Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FIGURAS REAL CLOTH: EL PADRE DEL MYTH CLOTH
::: Grupo Athena No Seintos ::: > ★ El Mundo de Saint Seiya ★ > Mercadería de la Serie
SAINTALEX
BIEN YA QUE FUI ESCOGIDO COMO COLECCIONISTA VOY A EMPESAR CON LA INFORMACION.

AQUI EN MEXICO HAY UNA DISTRIBUIDORA LLAMADA TOY VISON QUE SACA A LA VENTA FIGURAS DE VARIOS ANIMES, ENTRE ELLAS SAINT SEIYA, DRAGON BALL , ETC.
EN MEXICO SE VENDEN ESTAS FIGURAS LLAMADAS: FIGURAS DE ARMADURA REAL, O REAL CLOTH.
NO SE MUCHA INFO SOBRE ESTAS FIGURAS PERO ESTAN INCREIBLES AQUI ALGUNAS IMAGENES:

DE ESTE TIPO DE FUGURAS SALIERON 6 A LA VENTA LOS CUALES ERAN SEIYA, SIRHIU, Y HYOGA, PERO LAS OTRAS TRES ERAN LAS MISMAS SIN EMBARGO SE LES LLAMARON REAL CHOTH DELUXE DEVISO A QUE LAS ARMADURAS DE LOS 3 ERA EN VERSION DORADA.
SE PODRIA DECIR QUE ESTA FIGURA ES EL ANTECESOR DE MYTH CLOTH DEVIDO A SU CASI FIEL DETALLADO Y ESTAS NO SE CONPARAVAN CON LAS CLASICAS.
ESTAS FIGURAS INCLUIAN LA ROPA DE TELA Y SU ARMADURA ERA DE PLASTICO SIN EMBARGO ESTAS SIGUEN SIENDO UNAS MUY BUENAS FIGURAS.
DEGAMOS QUE ESTAS SON EL PAPA DEL MYTH CLOTH.
AQUI EN MEXICO ESTAN A LA VENTA EN VERCION LATINA PERO LAS DELUXE SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIR.
ESPERO SUS COMENTARIOS Y HASTA LA PROXIMA.
http://img146.imageshack.us/img146/9045/ikkimn3.gif
Zeinto.Zeiya
jeje estan masomenos los real cloth to tbn los tngo en mi coleccion jeje XD

lo malo que no salieron todos los caballeros.. xD jeje
Calin
Zeinto.Zeiya sabes donde venden estas figuras y cual es el costo?saludos.
Zeinto.Zeiya
hola calin aki en peru no e visto estasfiguras en ninguna tienda de anime.. yo las compro a un amigo ace tiempo creo k estan escasas... la verdad no te podria decir donde las venden como tedigo x aki estan escasas esa figuras yo las compr ede suerte... ;)
Orphe
si estas figuras estan bonitas , yo las vi en arenales , estaban 150 sols , si no me equivoco , pero ojo , no paso por arenales como hace 1 o 2 meses xD

saludos ;)
Zeinto.Zeiya
bueno yo nunca llegue a verlas en arenales pero por el precio asu tan caro :S com osiempre con precios elevados :S yo los compre mas comodos :) por eso no voy mucho a arenales...
★ PEGASO ★
CITA(Calin @ Jan 7 2009, 08:51 PM) *
Zeinto.Zeiya sabes donde venden estas figuras y cual es el costo?saludos.

los venden en el centro comercial arenales , tienda Zeros

a pesar de que no tienen nada de metal, estas figuras son muy recomendadas para todo coleccionista...valen la pena! chevere.gif
Orphe
pues si amigo , esos precios que tiene alla en algunas cosas espantan xD!!!!
aunque aveces de casualidad encuentras algo interesante y barato ^^ , donde los conseguiste mas comodos ? :o , xD soy malo para buscar :P

saludos ;)

psdt. me gusta la de seiya xD
Zeinto.Zeiya
yo no los consegui en tienda un amigo me lo vendio... era de su coleccion pero lo puso en venta y yo fui el afortunado al igual que me vendio alguans lamparas de pegaso andromeda y fenix :D que estan muy xvr!.. yo tiempo que no voy x arenales xD me asustan sus precios aveces xD jjeje masvoy en busca de figuras vintage.. es mi pasio coleccion vintage :D jeje
kan21
nunca las habia visto... donde estan echas?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz clic aquí.