Grupo Athena No Seintos
★¡Netflix anuncia un remake de Saint Seiya!
★ Imagenes del ArtBook Sanctuary 2016
★ El mundo de Saint Seiya de luto, fallece Jesús Barrero, voz de Seiya de Pegaso
★ ¡Peruano gana nuevamente Record Guinness de Saint Seiya!
★ [Perú] ¡Se abrirá un museo de Saint Seiya por sus 30 años!

Bienvenido, invitado ( Identificarse | REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA Y TENDRAS MAS OPCIONES AL NAVEGAR EN LA COMUNIDAD ANS )

Reply to this topicStart new topic
> Ángelus, Shonen
fredseiya
mensaje Jul 3 2009, 11:29 PM
Publicado: #1

Caballero de Bronce
Icono de Grupo

Grupo: Escritor
Miembro No.: 11,855
Pais:Mexico

Estado: Hambriento

Signo: Libra
Protector de Athena

¿Qué me gusta ver en la TV?: La Saga de Hades

Mi Maestro es: Marín del Aguila
Mi CD Musical preferido: Theme Song & Best ♪

En una relación con : Miho

ohio mina!!!
esta es una historia que escribi espero les guste happy.jpg happy.jpg

Historia: fredseiya
Ambientacion: yuesan7

Opening

Capitulo 1: Prologo

Opening: Angela –Beautiful Fighter

-cuenta la leyenda que en el interior del bosque se encuentra un santuario del cual se dice posee poderes místicos, que tiene el poder de hacer viajar a las personas por las demás dimensiones pero esto no es del todo comprobable ¿Por qué? Pues porque nadie ha llegado a ese santuario pero los sabios dicen que existe aunque jamás lo han visto solo ha llegado a convertirse en una simple leyenda ni siquiera se sabe cuando se construyo y más aun quien fue-

Fred:-Es un chico de mediana estatura como 1.74 m, delgado, su tez es blanca tiene ojos dorados y cabello negro corto de aspecto despeinado, lleva puesto un pantalón de mezclilla gris oscuro ancho y tenis del mismo color, una playera roja ajustada y una camisa blanca abierta encima, una pulsera negra de hule en la muñeca derecha, esta sentado frente a la computadora en una silla negra, el lugar donde esta es un cuarto de paredes color café claro y con el suelo de madera-Esta Gaby y sus cadenas-Se le nota aburrido-

-En ese momento se oye un sonido proveniente de la computadora-

Fred: -Con sorpresa-Oh, mira quien se conecto…ya le diré que no me gustan las cadenas

-Platica de MSN-

Fred dice: Gaby, no me gustan las cadenas ¬¬
Gaby dice: Ya lo se, ¿Y luego?
Fred dice: Que no me mandes cadenas
Gaby dice: Oh, ¿Ahora yo mando cadenas? A mi tampoco me gustan ¿Sabias?
Fred dice: Si se
Gaby dice: ¿Entonces?
Fred dice: ¿Qué fue lo que me enviaste?
Gaby dice: ¿Qué cosa?
Fred dice: ¬¬ Que memoria, tu me enviaste un correo de urgente y venia una leyenda
Gaby dice: ¡Ah si! ¡Eso!
Fred dice: Si, eso, ¿Qué tiene? ¿Lo tengo que reenviar?
Gaby dice: No, solo era para que lo leyeras
Fred dice: ¿Por qué?
Gaby dice: Es que al país al que seremos transferidos, su mitología habla de esa leyenda
Fred dice: Si
Gaby dice: Y como a ti te gusta lo mitológico y esas cosas pensé que te gustaría leerlo
Fred dice: Si
Gaby dice: Bueno, solo venia a ver un correo, hablamos después
Fred dice: Bueno, adiós

-En la computadora indica que Gaby cerró sesión-

Fred: Vaya…-Sobandose la nuca, se levanta de la silla y camina hacia la ventana y mira la calle, donde pasan personas, carros y niños corriendo-Dejar este lugar-Algo deprimido-Me pregunto si Gaby se sentirá triste por irse de aquí también

-Casa de Gaby-

Gaby:-Chica de estatura baja como 1.60m, delgada, su tez es blanca, cabello negro azulado, ondulado con fleco y 2 colas q caen a los lados de su cuello sostenidas con cintas azules, tiene ojos marrón, lleva puesto una blusa color azul aguamarina de manga 3/4 holgadas, con un pescador de mezclilla y zapato cerrado bajo del color de la blusa, se para de la silla frente a la computadora con una expresión muy alegre-Ya casi nos vamos de aquí, a estudiar a otro lugar…pero, esa leyenda ¿Será realidad o solo una simple leyenda?

-Dentro de un bosque de árboles secos, con un cielo nublado y mucho viento, se divisa un enorme castillo de aspecto fúnebre, posee 5 torres, una en el medio a la altura de la entrada y 2 mas de cada lado una detrás de la otra, con múltiples ventanas, las del frente son grandes y con vitrales rotos, la entrada es de doble puerta y con rostros de querubines con expresión triste en las manijas, techada, al final una escalera muy ancha, al pie de esta, una estatua a cada lado de ángeles sin cabeza, conectados al pasamanos, al frente conectada por un camino hecho de piedra que rodea una fuente en el medio sin agua, a los lados del camino solo hay tierra roja y algunos árboles muertos, el castillo esta rodeado por bardas con una reja a la altura de la entrada-

-Desde el interior del castillo, una anciana de estatura baja como 1.50m debido a su apariencia jorobada, tiene cabello gris, largo y trenzado que cae sobre su hombro hacia adelante esta vestida con una túnica negra con capucha. Ve desde una ventana de la torre central del castillo caer 3 destellos rojos desde el cielo nublado, alcaer causan una gran explosión frente al castillo-

Anciana: Llegaron, justo como lo predijo el arcángel miguel-Se retira rápidamente de la ventana dirigiéndose a la puerta principal del castillo-

-Fuera del castillo se encuentran 3 chicos tirados a unos metros alejados del castillo, dos son parecidos a Gaby y Fred, el otro es un chico alto de unos 1.78m, cuerpo atlético, tez morena clara, cabello rubio, largo con media Cola, de ojos rojo escarlata, todos llevan lo que al parecer es un. uniforme negro de pantalón y camisa con cuello alto con bordados a los lados en azul rey, 2 líneas del mismo color q bajan desde el cuello, por los lados del pecho y con botones en las Esquinas, abarca hasta las piernas, lleva cinturón color-

InerFred:-Se levanta como si no hubiera pasado nada-Así que esta es la “dimensión 0”-Observando el lugar-
InerGaby: “Dimensión 0” pensar que hace unos momentos no sabíamos que era eso
InerFred: Si, esto es obra del señor Azrael
InerYami:-Es el chico de tez morena clara, cabello rubio, largo con media Cola, de ojos rojo escarlata-El eliminara lo impuro de este universo-Serio-
Anciana: ¡¿Qué están idiotas o que les pasa?!-Es la anciana que estaba en el castillo, ahora esta frente a ellos con un aspecto de desesperación-
InerFred: ¿Qué dices?-Volteando a verla-
Anciana: ¿Qué no se dan cuenta de que si Azrael hace eso los eliminara a ustedes también?
InerGaby: Nosotros somos sus secuaces y tenemos ganada la vida eterna junto a el
Anciana: ¿Eh…?
InerYami: Ahora, tenemos que matarte
Anciana:-Sintiéndose impotente-(Es imposible ganarle a 3 a la vez y sin mi protector se me complicara aun mas)
InerGaby: Decide, ¿te matamos rápido para que no sufras? o lentamente-Con una mirada cortante-
InerFred: Mejor nos divertimos matándola-Con una mirada maquiavélica-
InerGaby: Solo una pregunta, ¿Cómo te llamas?
Anciana: Me llamo Shihai
InerFred: Shihai eh…bien Shihai, ¡te mataremos!

-Los 3 chicos corren hacia Shihai-

Shihai: ¡Rayos!
InerFred: ¡Toma!-Salta y lanza un rayo color púrpura con su mano derecha-
InerGaby: ¡Ha…!-Se detiene y manda un rayo color azul con el contorno negro-
InerYami:-Salta hacia Shihai-¡Morirás!-En sus manos a aparece una espada de color negro con la empuñadora en forma de cabeza de zorro con ojos rojos-
Shihai: ¡Ha…!-Levanta las manos y crea una especie de manto transparente que la defiende de los ataques de los 3 chicos-
InerYami:-Intentando romper el manto de energía con su espada- ¡Esta cosa! ¿Qué es, que no se rompe?
Shihai:-Con las manos levantas y los ojos cerrados-Parece mentira que no lo sepas
InerYami: ¿Eh…?-Detiene el ataque con la espada, confuso-
Shihai: Esto es Shihai, lo que ustedes usan para pelear
InerYami: Pues lo que sea, tenemos que matarte-De nuevo trata de romper el manto con la espada-
Shihai:-Comienza a cansarse y se arrodilla- Y… ¿Por qué….quieren….matarme?
InerFred: Estas ensuciando los aposentos de nuestro señor Azrael con tu presencia
Shihai:-Abre los ojos repentinamente-¿Aposentos de Azrael?

-El manto comienza a perder fuerza y se rompe como si fuera un cristal-

InerGaby: Así es Shihai, este castillo donde has habitado es de Azrael
Shihai:-Mirando al suelo-(¡Miguel no me dijo nada de esto!)
InerYami: ¡Ah…!-Lanza un ultimo ataque con la espada y el manto es destruido en miles de pedazos que pronto se desvanecen en el suelo-
Shihai: -Levanta la mirada rápidamente para ver a InerYami-
InerYami:-Levanta la espada para darle el golpe final a Shihai-Muere…-Sonríe de forma malévola-
Shihai:-Asustada, en su mano derecha, comienza a salir unos destellos de color dorado-

-A lo lejos InerFred se percata de lo que pasa en la mano derecha de Shihai-

InerYami: ¡Muere ya!-Baja la espada rápidamente-

-Solo se ve caer sangre al suelo-

InerFred, InerGaby:-Ambos sorprendidos-

-Un avión sobre vuela el cielo-

Fred:-Sentado en uno de los asientos de la fila a lado de el esta Gaby al parecer dormida, mira por la ventanilla-Ya casi llegamos…Inglaterra-Me pregunto como será vivir aquí-Se ve pensativo-
Gaby:-Dormida hasta que de repente siente algo en el pecho y despierta-¡Auch…!
Fred:-Voltea a verla-¿Eh…?-Siente también algo en el pecho-¡Auch que fue eso!
Gaby: ¿Qué? ¿Tú también lo sentiste?
Fred: Si…fue como si me hubieran dado un golpe en el pecho-Sobandose el pecho-
Gaby: Que extraño…siento algo, como si algo fuera a ocurrir
Fred: Si, como si en otro lugar estuviera pasando algo

-Japón-Tokio en el centro de la ciudad-

Yami:-Chico alto de unos 1.78m, cuerpo atlético, tez morena clara, cabello rubio, largo con media Cola, de ojos rojo escarlata, lleva puesto una playera de color verde oscuro ajustada, y un pantalón tipo cazador color verde militar con muchas bolsas y una cadena que cuelga de el a la altura de la cadera, tenis del color del pantalón, lleva una gargantilla de cuero negro con colmillos y varias pulseras, lleva en su mano una hoja que lee detenidamente-
Ni siquiera se sabe cuando se construyo y más aun quien fue, ¡Ha…!-Siente lo mismo que Gaby y Fred-
¡¿Qué rayos fue eso?!-Sobandose el pecho con la mano derecha-

-Se le acerca un niño de cómo 6 años con un helado en la mano derecha-

Niño: Oye chico ¿Te encuentras bien?
Yami: ¿Eh…?-Con una mirada como de cansancio-
Niño: Toma-Le da el helado-Te hará sentir mejor
Yami: No, le rechaza el helado con la mano…estoy bien
Niño: Bien, adiós-Se va comiendo su helado-

-Dimensión 0-

InerFred: ¡No es posible!-Asombrado-
InerGaby: ¡Como a echo eso!-Asombrada

-Shihai esta desmayada en el suelo-

InerYami:-Asombrado-Mi…mi …¡Mi brazo!

-El brazo derecho de Yami esta tirado en el suelo bañado en sangre al igual que su espada que se desvanece al poco tiempo-

-El cielo pronto se despeja de las nubes y se ilumina con una luz rojiza-

Voz: No te preocupes InerYami-Es una voz grave e imponente-
InerYami: ¿Eh…?

-El brazo botado en el suelo desaparece y se forma otro en el cuerpo de InerYami-

InerYami: ¡Tengo un brazo de nuevo!-Asombrado-

-El cielo comienza a nublarse de nuevo-

InerYami: Ese fue…
InerFred: El señor Azrael
InerGaby: Sin duda
InerYami: ¿Y que haremos con esta anciana?-Voltea a verla y ya no esta-¡No esta!
InerFred, InerGaby: ¿Qué?-Sorprendidos-

-En el bosque-

Shihai:-Recargada en un árbol-(Miguel, gracias por hacerte pasar por Azrael)-Continua caminando hasta llegar a una casa de madera al parecer ya podrida y casi por derrumbarse-esta me servirá de refugio mientras los demás chicos llegan, espero que entiendan el mensaje que les envié…ojala la curiosidad los domine por ahora solo puedo esperar que si

-En la sala de espera del aeropuerto-

Fred: ¿Se supone que alguien debe estarnos esperando?
Gaby: Si, pero quien será
Fred:-Suspira-Tendremos que buscar
Gaby: Si

-Ambos comienzan a caminar volteando a todos lados y cargando su equipaje-

Fred:-Voltea y esta vez ve a un sujeto con un atuendo de mayordomo que tiene el escudo del instituto en la parte del pecho del lado derecho-Gaby, mira a ese tipo-Señalándolo con el dedo índice de la mano derecha-
Gaby:-Voltea-Si ya lo vi ¿Qué tiene?
Fred: Que tiene en su ropa el escudo del instituto al que fuimos transferidos, talvez nos este esperando
Gaby: Bien, vayamos con el

-Ambos caminan hacia el sujeto ese-

Fred: ¿Señor?-Hablando con un poco de pena-
Señor: ¿Se les ofrece algo?-Los mira y saca dos fotos del bolsillo de su pantalón-Ah son ustedes
Gaby: ¿Qué somos nosotros?
Señor: Ustedes dos son los chicos de México ¿No es así?
Fred: Si, somos nosotros dos
Señor: Perfecto, señor Fred y señorita Gabriela por favor permitan llevar su equipaje-Da dos aplausos y salen otros 3 chicos vestidos igual que el y recogen las maletas de Fred y Gaby-Ahora síganme
Fred: ¡Jojojo Señor Fred!
Gaby: …-Viéndolo-Tonto, vamos
Fred: Soy señor Fred para usted Gaby jajaja

-Caminaron hasta la salida del aeropuerto donde había una limosina blanca que en sus puertas tenia dibujado el escudo de la escuela en cada una de sus puertas-

Señor: Por favor entren
Gaby:-Sus ojos brillan al ver la limosina- ¡Una limosina!-Corre hacia ella y entra rápidamente-
Fred: Una limosina jojojo yo soy el señor Fred, no puede estar en esa cosa…. ¡Quiero un carruaje de la realeza!

-Fred sentado en un carruaje movido por un caballo café pero no precisamente de la realeza, se le ve molesto-

Fred: No me refería a esto-Molesto y de brazos cruzados-

-Ambos por fin llegan a la entrada del instituto que son dos puertas enormes de madera pintadas de dorado y con grabados en forma de Ángeles-

Fred: Vaya…-Asombrado-

-Las dos puertas se abren casi al instante de que ellos se detienen frente a ellas, al entrar se ve un gran edificio color azul celeste con muchas ventanas a la entrada se encuentra una fuente con 4 estatuas de ángeles regando por la boca dentro de la fuente-

Gaby: Es enorme-Viendo por una ventanilla de la limosina-

-La limosina y el carruaje se detienen justo enfrente del edificio, el señor baja de la limosina y le abre la puerta a Gaby, mientras que Fred baja del carruaje-

Gaby: Así que este es el instituto Prinston-Viendo con asombro el edificio-
Señor: Si, este es, ahora tomen-Saca de su bolsillo izquierdo dos llaves con llaveros ambos con un numero distinto-Las llaves de sus habitaciones-Le da a Fred la llave con el numero 100 y a Gaby la que tiene el numero 114-
Fred: Bien
Gaby: Si
Señor: Ahora pasen, el director los espera
Fred: ¿Y nuestras cosas?
Señor: Pronto estarán en sus habitaciones
Gaby: Bien, entremos entonces Fred
Fred: Si…

-Ambos entran por la puerta principal en donde al abrirla están en una sala enorme con recepción parecida a una sala de hotel con dos escaleras a la derecha e izquierda, una fuente en el centro de la sala y vitrales enormes en donde detrás de ellos se divisa un bosque-

Director: ¡Por fin llegan!-Bajando las escaleras de la derecha un señor gordo y de baja estatura con lentes negros y un gran bigote, lleva puesto el mismo atuendo que el sujeto de hace un momento, corre hacia donde están Fred y Gaby-¡Es un honor tener a dos alumnos como ustedes!
Fred: Eh…jeje ¿Porque?
Director: ¡Porque ustedes son de los mejores alumnos de su país!
Gaby: En eso tiene razón-Riendo engreídamente-
Fred: Si, una pregunta
Director: ¿Cuál?
Fred: ¿Eso de haya es un bosque?
Director:-Voltea- A, si lo es, es el bosque prinston
Fred: ¿Bosque prinston?
Director: Si, lleva ese nombre en honor a quien fue el primero en recorrerlo, también la montaña que se conecta con el lleva ese nombre
Fred: ¿Prinston?
Director: John Bolton Prinston, fue su nombre, el fundo este instituto y fue el primero en recorrer el bosque de haya atrás solo que nunca regreso
Gaby: ¿Se perdió?
Director: Suena mas lógica esa suposición pero, no se si sepan la leyenda del santuario dimensional
Fred, Gaby: ¡Si, la sabemos!
Director: Se podría creer que ese santuario lo mando a otra dimensión…pero no esta confirmado eso
Fred: Solo es una leyenda, es lógico que no fue eso
Gaby: Pero ¿Y si es verdad?
Fred: Dudo que lo sea, solo es una leyenda
Director:-Suspira-Pues lo que haya sido, por seguridad esta prohibido entrar ahí ¿Entendido?
Fred, Gaby: ¡Claro!
Director: Ahora, con su permiso, me retiro-Camina hacia la escalera izquierda-

-Gaby camina hacia los vitrales y ve el bosque detenidamente-

Gaby: Esa…leyenda
Fred: Gaby…-Camina hacia ella- ¿Ahora que te pasa?
Gaby: Es solo que siento mucha curiosidad
Fred: Si, yo igual, pero esta prohibido entrar ahí así que viviremos sin saber si es real o no
Gaby: No, ¡Vamos!-Corre hacia la entrada-
Fred: ¡Espera! ¿A dónde vamos?
Gaby: Tonto, al bosque
Fred: Pero esta prohibido
Gaby: ¿Desde cuando sigues las reglas?
Fred:…-Suspira y cierra los ojos, al volverlos abrir ya no ve a Gaby-¿Eh…donde se metió?

-Desde afuera, atrás de los vitrales-

Gaby: ¡Rápido, Fred!
Fred:-Voltea y vuelve a suspirar-
Gaby: ¡Suspiras mucho! ¡Date prisa!
Fred: Bien, bien ya voy

-Afuera, enfrente del bosque hay un letrero que dice “Prohibido el paso”-

Gaby: Bien, entremos al bosque
Fred: Esta muy oscuro más bien parece una cueva
Gaby: Las copas de los árboles no dejan pasar la luz-Toma la mano de Fred-
Fred: ¿Eh…?-Se sonroja- ¿Qué haces?
Gaby: Así no nos perderemos ahora si ¡Vamos!

-Ambos se adentran al bosque-

-Desde la azotea de instituto-

Director: Sabia que no me harían caso bueno ya casi estarán reunidos todos, solo depende de estos dos

Fin capitulo 1

Ending: Angela-Asu e No Brillant Road

Ending

--------------------
¡Pegasus RyuSeiKen!

---
Historias:
Saiint Seiya: The Cosmos of Alliance: The Arrival of King of Seas, Poseidon:
Ascencion Chapter: 8/??

http://www.grupoans.com/foro/index.php?showtopic=30909

Galería de Saint Seiya: The Cosmos of Alliance: The Arrival of King of Seas, Poseidon

http://www.grupoans.com/foro/index.php?showtopic=31393
Go to the top of the page

+Quote Post
Usuario eliminado : brad de libra
mensaje Jul 5 2009, 11:38 AM
Publicado: #2

No Registrado

cuanta imaginacion... xD

me bueno de veras t felicito chevere.gif

+Quote Post
nery no scorpio
mensaje Jul 5 2009, 03:13 PM
Publicado: #3

scorpio sapuri
Icono de Grupo

Desde: EN LA CASA DE ESCORPIO BABEANDO POR UN ALACRAN MU SEXY
Miembro No.: 10,295
Pais:Colombia

Estado: Inocente

Signo: Escorpio
Protector de Hades

¿Qué me gusta ver en la TV?: La Saga de The Lost Canvas

Mi Maestro es: Camus Sapuri

TE FELICITO EXCELENTE FIC LE DISTES UN BUEN COMIENZO
EN POCAS PALABRAS TE FELICITO POR ESTE GRAN FIC

--------------------
dos personas, dos amantes que al mirarse por primera vez quedaron flechado ante el gran amor, el amor eterno que los unio en mirada y los consumio en un beso"アンドレス

+Quote Post
Seirany
mensaje Jul 5 2009, 10:38 PM
Publicado: #4

La magia está en tu creatividad
Icono de Grupo

Miembro No.: 10,080

Estado: Estudiando

Signo: Aries
Protector de Lucifer

¿Qué me gusta ver en la TV?: La Película de Lucifer

Mi Maestro es: Sorrento de Siren
Mi CD Musical preferido: BGM - Hades ♪

En una relación con : Mu

Esta muy bueno Felicidades Seiya ñ_ñ
espero ver proximamente la 2 parte de seguro va a estar genial.

chevere.gif dientes.gif happy.jpg

--------------------

+Quote Post
♠Frida♠
mensaje Sep 1 2009, 12:36 PM
Publicado: #5

-Protegiendo los confines del Inframundo y más allá-
Icono de Grupo

Grupo: Espectros
Miembro No.: 12,516
Pais:France

Estado: Emocionado

Signo: Tauro
Protector de Hades

Mi Maestro es: Death Mask de Cancer
Mi CD Musical preferido: BGM - The Lost Canvas ♪

En una relación con : Kagaho

HOLA FRED:

QUE TAL?

uuuyyy!! esa historia logró asustarme un poco por la apariencia del castillo, pero como decimos acá en Colombia chico "¡está bacanísima!" sigue así chico.

chevere.gif

att:

MARIYULIA.

--------------------

PANDORA SURPLICE
♠♠Ψ♠♠
PREDATOR

Stat: PV: 730 - PC: 710 - PH: 1346 - AGI: 22 - DEX: 5 - EXP: 46 600/100 000

Puntos Inmortales: PI: 242 - Acciones Inmortales: 12 - Usadas: 1 - Total: 11

Puntos de Dios: GP: 426 - Acciones de dios: 44 - Usadas: 6 - Total: 38

Batallas: Ganadas: 394 - Perdidas: 123 - Default: 51 - Canceladas: 23 - Inconclusa: 1

Entrenamientos: En curso: 0 - Terminados: 9 - Total: 9 - Deshis: 1 y 8

Premios: Eventos/torneos TROTF 2011 y TROTF 2012 [2° Lugar] 2000EXP. 40PH / 2BD

REYES DE CLASE 2013 [1° Lugar] 2000 EXP | 10 PD | 4 PI

Todas mis armaduras

Créditos: By Me

"Cuando hay pugna y en ella pierdes a alguien; cuando te despiertas y sabes que ese alguien significaba mucho o era importante; cuando te sientes mal si por alguna razón debes verle sabiendo que no podrás jamás recuperarlo y peor aún, cuando todavía sientes que el cariño ha crecido sin motivo aparente, a pesar de que sabes que en realidad te odia profundamente y quiere apartarte de su vista. ¡Adiós! " -.Eleanor Dantés.

+Quote Post
fredseiya
mensaje Nov 7 2009, 02:32 PM
Publicado: #6

Caballero de Bronce
Icono de Grupo

Protector de Athena

jeje disculpen el retraso en los caps (2 meses O.O) aqui esta el capitulo 2 disfrútenlo y gracias por comentar n_n

Capitulo 2: La dimensión 0

Opening: Ángela –Beautiful Fighter

-En el pasillo de un edificio-

Yami: ¿Qué fue eso que sentí hace un momento?-Algo pensativo, saca del bolsillo derecho de su pantalón unas llaves y las inserta en perilla de la puerta y entra al departamento, el cual de piso tiene una alfombra color azul verdoso, en la esquina derecha cercana a la entrada principal hay una puerta que es de la cocina, al lado de esta otra que es la del cuarto de baño, del otro lado dos puertas mas de las recamaras y al fondo frente a la entrada una gran ventana, en el medio del lugar junto a la ventana una sala, seguido de esta el ante comedor-Vaya…mama todavía no llega-Entra a la cocina y ve un plato con lo que al parecer es curry, en la estufa hay una cacerola-…Curry, bien, creo que lo calentare-Toma el plato y lo justo cuando lo va a meter al microondas, de nuevo siente esa sensación de un golpe en el pecho y tira el plato-¡Ah…!...de nuevo-Se soba el pecho con la mano derecha-¿Qué, que es eso? Siento como si, alguien…alguien que conozco esta en problemas pero…no se quien es ni a donde ir…¿Pero porque esta extraña sensación?

-En el camino pedregoso de una montaña-

Fred: ¡Gaby!-Sosteniendo con la mano a Gaby de una caída en el risco del camino-
Gaby:-Mirando hacia abajo con miedo-…Me caeré
Fred:-Esforzándose-No te…caerás…no te dejare caer-Se esfuerza cada vez mas hasta que poco a poco ayuda a Gaby a subir-
Gaby:-Sentada-G-gracias Fred
Fred: De nada, te dije que era mala idea
Gaby: Si-Se levanta y comienza a caminar de nuevo como si no hubiera pasado nada-
Fred: ¡Espera!
Gaby:-Se detiene sin voltear-¿Qué?
Fred: ¿No seria mejor si volviéramos?
Gaby: No
Fred: Pero si casi mueres en esa caída, ¿No tienes miedo de que la próxima vez no pueda ayudarte a subir?
Gaby: No, para nada, sigamos-Comienza a caminar de nuevo-
Fred: Gaby…-Algo desconcertado-¿Qué tendrá esta vez?-Comienza a caminar siguiendo a Gaby-¡Gaby…!
Gaby:-Se detiene-…
Fred:-Se detiene también-¿Qué te pasa?
Gaby:-Se da la vuelta para ver a Fred-No me pasa nada ¿Por qué?
Fred: Es que has estado muy seria desde que entramos al bosque
Gaby: Es que quiero encontrar ese santuario
Fred: …pero…
Gaby: Siento que debo encontrarlo-Se da la vuelta-Si quieres regresa, no te diré nada
Fred: No, esta bien, sigamos
Gaby: No, en serio, por mi esta bien si quieres irte
Fred: Que no
Gaby: En serio
Fred: ¡Que no, quiero ir contigo!
Gaby:-Reacciona-
Fred: No dejare que vayas sola
Gaby:-Voltea hacia Fred con una sonrisa-Bien, vamos
Fred:-Sonríe-Si

-Ambos comienzan a caminar hasta llegar a la cima de la montaña donde sopla demasiado viento-

Fred:-Cubriéndose la cara con el brazo-¡Vaya cuanto viento…!
Gaby:-También cubriéndose la cara con el brazo-¡Si…! ¡Pero mira eso!-Señalando un santuario diminuto con una esfera colocada en una almohadilla color azul rey con bordados en dorado-
Fred: ¿Sera ese el santuario?
Gaby: Puede ser…aunque es muy pequeño para ser un santuario ¿No crees?
Fred: Si…

-De repente el cielo se oscurece, la esfera comienza a brillar y el viento deja de soplar-

Fred:-Mirando hacia el cielo-¿Qué está pasando?
Gaby: No lo sé-Algo desconcertada-

-De la esfera aparece una sombra enorme que va tomando forma convirtiéndose en un gigante con cien brazos y cincuenta cabezas, con su cuerpo parecido al de un humano de aspecto robusto con piel verdosa y lleva un taparrabo solamente-

Gaby:-Asustada-¡¿Q-que es eso?!
Fred: (¿100 brazos y 50 cabezas? Eso es un…un Hecatonquiro) ¡Es un hecatonquiro!-Asustado-
Gaby: ¿Hecatonquiro…?
Fred: Si, es de la mitología griega, pero…¿cómo es posible?
Hecatonquiro:-las 50 cabezas hablan al mismo tiempo- Soy el guardián del santuario…
Fred: ¿Guardián?
Hecatonquiro: Así es, y no puedo dejar que unos intrusos vengan hacia acá, ¿Ya observaron el lugar?-Riendo con murmullo-
Fred: ¿Eh…?-Voltea para ver el lugar-¡No es posible!

-Alrededor de ellos hay bastantes cadáveres y huesos de personas con ropa de exploradores-

Gaby: ¿Tu…tú has matado a todas estas personas…?-Con miedo-
Hecatonquiro: Claro, eran intrusos…merecían morir ¡Al igual que ustedes!-Con 50 de sus brazos del lado derecho manda unos golpes hacia Gaby y Fred-
Fred: Esto está mal…

-Fred y Gaby saltan hacia diferentes lados para esquivar los golpe: Fred a la derecha y Gaby a la izquierda-

Gaby: ¡Fred! ¡¿Qué haremos ahora?!
Fred: ¡No se…!
Hecatonquiro: No tienen nada que hacer ante mi -Lanza otros 50 golpes con los brazos derechos hacia Fred-
Gaby: ¡Fred…!
Fred:-Salta de nuevo para esquivar los golpes, cae cerca del santuario y ve la esfera- (tal vez pueda encerrarlo si tomo esa esfera)-Corre hacia el santuario-
Hecatonquiro: ¡¿Eh…?! ¡¿Qué haces chico?!-nuevamente ataca a Fred pero este salta antes y toma la esfera que estaba en el santuario-
Fred: ¡Regresa a la esfera!-Mostrándole la esfera al Hecatonquiro-

-La esfera comienza a lanzar varios destellos muy potentes-

Fred: ¿Q-que está pasando?

-Fred comienza a elevarse lentamente y un rayo de luz muy potente cae en él desde el cielo oscuro-

Gaby: ¡Fred!-Asombrada-¡Hecatonquiro! ¡¿Qué está ocurriendo?!
Hecatonquiro: Es el efecto del santuario, cualquiera que conozca la leyenda sabe lo que se viene-Serio-
Gaby: ¡¿Lo de las dimensiones?!
Hecatonquiro: Si…
Gaby: ¡No puede ser!

-De repente Fred desaparece sin dejar rastro alguno-

Gaby: ¿Se fue?
Hecatonquiro: Si, a otra dimensión

-Gaby igual desaparece-

Director:-Llega después de que Gaby desaparece-Tu sabias que ellos no eran intrusos
Hecatonquiro: Si, lo sé, pero tampoco los iba a dejar pasar sin darles un reto
Director: Típico de ti-Camina hacia el Hecatonquiro, con una mirada seria-Mas vale que aprendan a usar el Shihai lo más rápido posible
Hecatonquiro: Si…sino el mundo como lo conocemos dejara de existir- Levanta la mirada para ver el cielo que ya volvió a la normalidad-

-Departamento de Yami-

Yami:-Levantándose de la silla donde comió-Vaya que delicioso estuvo el curry-De repente Yami comienza a lanzar unos destellos-¡Ah...! ¡¿Qué está pasando?!-Desaparece sin dejar rastro alguno-

-Dimensión 0, Casa de Shihai-

-Del cielo caen 3 rayos de luz-

Shihai:-Observando desde una ventana de la casa-Ya llegaron

-En donde cayeron esos 3 rayos de luz se encuentran Fred, Gaby y Yami tirados en el suelo-

Shihai:-Sale de la casa-¡Vamos, levántense!
Fred: ¿Eh…? ¿D-donde estamos?-Se levanta lentamente-
Gaby: No lo sé-Se levanta-
Shihai: Están en la dimensión 0
Yami: ¿D-dimensión 0 dices? -Se levanta-
Fred: ¿Eh…? ¿Tu quien eres?
Yami: Soy Yami ¿Y ustedes?
Fred: Fred…
Gaby: Y yo Gaby
Shihai: (Por fin los elegidos juntos…pero aun con desventaja)

-Las copas de los arboles se mueven-

InerFred: ¡Jajaja, aquí están!-Baja de un árbol-
Shihai: ¡¿El de nuevo?!
Fred: ¡Ah…! ¡Es igual a mí!
InerFred: Por fin llegas
Fred: ¿M-me esperabas…?
InerFred: Claro
Fred: ¿T-tu quien eres?
InerFred: Yo…soy tu-Comienza a correr hacia Fred y le da un golpe en el abdomen con el puño derecho-

-Fred sale disparado por la fuerza del golpe y cae hasta donde esta Shihai-

Shihai: ¡Levántate!
Fred: ¿Eh…?-Se levanta-¿Tu quien eres?
Shihai: Soy Shihai
Fred: Shihai…
InerFred: ¡Te matare!-De nuevo corre hacia Fred-
Shihai:-Levanta las manos y crea un escudo de Shihai que detiene a InerFred-
InerGaby: Así que al fin aparecieron-Baja de un árbol-
InerYami: No tardaron mucho que digamos-Baja de otro árbol-
Gaby: ¡¿Otra como yo?!-Asombrada-
Yami: …Es idéntico a mi
InerFred:-Da un gran salto hacia donde están InerGaby e InerYami-¿Lo tienen?
InerYami: Esta en mi bolsillo
Gaby: ¿Q-que es lo que tienen?
InerGaby: No les interesa
Shihai:-Se percata de algo al oír la conversación-¡¿Podría ser…?! ¡Gaby, Yami vengan hacia acá!

-Gaby y Yami comienzan a correr hacia donde están Shihai y Fred pero InerYami y InerFred se atraviesan y les cierran el paso-

Gaby: ¡Ha…!
InerGaby: ¡Es hora de que mueras!-Salta-¡Serpiente Marina!-Detrás de InerGaby aparece una serpiente inmensa con piel color verde oscuro y ojos rojo fuego, se dirige a Gaby con la boca abierta-(Es tu fin….)-InerGaby Sonriendo de forma malévola-

-En una zona totalmente oscura se ve una sombra lo que al parecer es una serpiente de gran tamaño encadena y tratando de liberarse-

-De nuevo en la batalla-

Gaby: ¡Ha…!-Detrás de ella aparece una serpiente enorme con piel color azul verdoso y ojos oscuros interfiere en el ataque de la otra serpiente-¿¡Que fue eso!?-Asombrada-
Yami: ¿¡Que rayos es eso!?-Asombrado por ver la serpiente a lado de Gaby-
Fred:…
InerGaby: Despertó su protector-Molesta-
InerYami: No te preocupes jajá, si no sabe usarlo no será problema
Serpiente Marina:-Con una voz seria-No te preocupes Gaby…yo te protegeré, no por nada nos llaman “protectores”
InerGaby: Tu solo no podrás contra nosotros 3

-InerYami e InerFred caminan hacia donde esta InerGaby-

InerYami: ¡Zorro de sombras!-De su cuerpo se desprende una sombra que cobra forma de un zorro negro con ojos color purpura y dos alas de gárgola en su lomo-
InerGaby: Mi serpiente marina-Detrás de ella aparece de nuevo su serpiente-
InerFred:-Riendo con murmullos-¡Y mi Fénix Negro!-En el cielo se divisa un punto negro que cae rápidamente y se impacta con el suelo creando una gran fumarola de fuego oscuro y de ella aparece un fénix color negro y con ojos rojos-

-Fred camina hacia donde están Yami y Gaby-

Fred:-Con voz y actitud seria-¿Listos…?
Yami: ¿Para que?
Fred: De aquí no saldremos a menos que peleemos
Gaby: ¿P-pelear…?
Serpiente Marina: Así es…
Shihai:-Viendo a Fred-(¿Qué es lo que le paso…? De repente su actitud cambio…)

Fin del capitulo 2

espero les haya gustado, adios

--------------------
¡Pegasus RyuSeiKen!

---
Historias:

Galería de Saint Seiya: The Cosmos of Alliance: The Arrival of King of Seas, Poseidon

+Quote Post
nery no scorpio
mensaje Nov 7 2009, 02:47 PM
Publicado: #7

scorpio sapuri
Icono de Grupo

Desde: EN LA CASA DE ESCORPIO BABEANDO POR UN ALACRAN MU SEXY
Miembro No.: 10,295

Estado: Inocente

Signo: Escorpio
Protector de Hades

Mi Maestro es: Camus Sapuri

ESTO SE ESTA PONIENDO
REALMENTE INTERESANTE
PERO ES BUENO SABER QUE
ALGUIEN SE DIGNO EN HACER
RESUCITAR ESTE FIC BUENO
EXCELENTE CAPITULO, EXCELENTE
FIC

BAYY.SALU2

--------------------
dos personas, dos amantes que al mirarse por primera vez quedaron flechado ante el gran amor, el amor eterno que los unio en mirada y los consumio en un beso"アンドレス

+Quote Post
gemini no patty
mensaje Nov 9 2009, 08:25 PM
Publicado: #8

Minoka Montoya
Icono de Grupo

Desde: Mirando el ocaso de mi vida... acompaña por 2 bolsas identicas de ADN :D
Miembro No.: 10,293

Estado: Cansado

Signo: Géminis
Protector de Arles

¿Qué me gusta ver en la TV?: La Saga de Poseidón

Mi Maestro es: Kanon del Dragón Marino
Mi CD Musical preferido: BGM - Hades ♪

En una relación con : Poseidón

hasta que por fin fred... te abias demorado mucho, pero cabe aclarar que la espera balio la pena, esperemos no te tardes tanto con el sigueinte capitulo porque si no ya veras nos leemos luego fred adios

--------------------

"Y el cansancion aquel es triste
Como el recuerdo borroso
De lo que fue
Y ya no existe"

+Quote Post
fredseiya
mensaje Nov 12 2009, 09:32 PM
Publicado: #9

Caballero de Bronce
Icono de Grupo

Protector de Athena

ya ta el cap 3, disfrutenlo n_n

Capitulo 3: El ataque de los Iner Comienza

Opening: Ángela –Beautiful Fighter

Fred camina hacia donde están Yami y Gaby

Fred:-Con voz y actitud seria-¿Listos…?
Yami: ¿Para que?
Fred: De aquí no saldremos a menos que peleemos
Gaby: Bien…peleemos
InerGaby: Jajaja-Comienza a correr hacia Gaby, Fred y Yami-¡Ve serpiente marina!-Con su brazo derecho manda agua con un color oscuro como si estuviera sucia y toma la forma de la serpiente marina-
Gaby: ¡Defiéndenos serpiente…!

La serpiente marina los defiende interponiéndose entre el ataque de InerGaby

InerFred: Nos toca…-Con una sonrisa maléfica-
InerYami: Si…-Igual, con una sonrisa maléfica-
InerFred: ¡Ve fénix…!
InerYami: ¡Tu también zorro de sombras…!

Ambos van volando hacia la serpiente de Gaby

Gaby: ¡Serpiente, defiéndenos de nuevo!

La serpiente marina de Gaby intenta atacar al fénix negro y al zorro pero estos vuelan más alto para esquivar el ataque

Serpiente Marina:-Atónito-¡Falle!
InerFred: ¡Quémalo, ahora!

El fénix lanza un fuego oscuro y da de lleno en la serpiente marina

Zorro de sombras: ¡Dagas infernales!-Da un aletazo con ambas alas y lanza dos ráfagas color negro hacia la serpiente-

La serpiente cae al suelo y al chocar las dos ráfagas con ella causan una gran explosión

Gaby: ¡Serpiente…!
Shihai: ¿Por qué ese cambio repentino de actitud?

Subconsciente de Shihai

Voz: Perdió sus emociones…
Shihai: ¿Eh? ¿Eres tu Miguel?
Miguel: Así es…soy yo
Shihai: ¿A que te refieres con eso de que perdió sus emociones?
Miguel: Si, la esfera dimensional no solo hace viajar el cuerpo de los elegidos a otras dimensiones, sino que también la persona que la toco pierde sus emociones y son transportadas a demás dimensiones
Shihai: Eso, no lo sabía
Miguel: Todo esto es un plan al parecer, aunque no estoy seguro pero si mis sospechas son ciertas…el Shihai es más rápido de aprender sin emociones…
Shihai: Solo queda esperar…

De nuevo en la batalla

InerFred: Ahora sigues tu Fred-Con una sonrisa maléfica en su rostro-
Fred: Inténtalo siquiera
InerFred: Jaja-Comienza a correr tratando de golpearlo, pero este esquiva el golpe-
Fred: ¿Es todo lo que tienes?-Sonriendo de forma confiada-
InerFred: Jaja
Fred: ¿De que te ríes?-Extrañado-
InerFred: Jaja de nada, solo mira tu estomago ¿Quieres?
Fred: ¿Eh…?-Baja la mirada y ve su estomago, donde tiene la marca de un golpe-¡Ah…! ¿¡C-como, como es que me golpeaste!?
InerFred: idi***, ¿Creíste que seria tan lento como para dejar que esquivaras mi ataque de esa manera?
Fred:-Se ve molesto, escupe sangre-Auch, ya comenzó a dolerme
InerFred: Sino aguantas un golpe como ese ¿Cómo soportaras lo que se viene?
Fred:-Tocándose con la mano derecha donde recibió el golpe-¿Lo que se viene…?
InerFred: Si-Salta-¿¡O pensaste que ya te dejaría ir!? ¡Vayan llamas oscuras!-De sus manos salen dos rayos de fuego color oscuro, sonríe-
Fred: ¡Ah…! (¿Cómo evitare esto…?)

Los dos rayos caen sobre Fred

Yami, Gaby, Shihai: ¡Fred…!

Las llamas se disipan y se ve a Fred tirado en el suelo con quemaduras graves

InerFred: Uno menos-Sonriendo-¡¿Y ustedes que esperan?!-Dirigiéndose a InerGaby y InerYami, Cae al suelo-Maten a esos dos (Y después despertara nuestro señor…)
InerYami: Si, en un segundo…-Con una sonrisa maléfica-
Gaby: Fred esta muerto…-Con la mirada hacia abajo
InerGaby: No te preocupes…
InerYami: Pronto se reunirán con el en el inframundo-Levanta su mano derecha y aparece el zorro de sombras-Mátalo…

El zorro de sombras comienza a correr hacia Yami tratando de morderlo pero este esquiva el ataque saltando hacia el lado derecho

Yami: ¡Gaby, tendremos que separarnos!
Gaby: Si… ¡ve serpiente!-La serpiente marina aparece atrás de ella y se abalanza hacia InerGaby-
InerGaby: Tonta…-En su mano derecha comienza a aparecer unos destellos azules-¡Rayo congelante!-Levanta su mano y de ella sale un rayo azulado muy brillante que traspasa a la serpiente marina dejándola convertida en una estatua de hielo que cae causando un gran estruendo-
Gaby:-Sorprendida-¿¡Como hiciste eso…!?
InerGaby: Los controladores de agua pueden manejar los 3 estados, solido, líquido y gaseoso…tú también puedes usarlos, pero ni siquiera sabes usar el Shihai por ti misma así que…eres como una liebre en la pradera
Gaby: ¿Una liebre en la pradera?-Extrañada-
InerGaby: Si, una liebre en la pradera…tan linda, pero tan desprotegida e indefensa, que su único motivo natural de estar ahí es ser convertida en la presa de un animal que si pueda defenderse solo…y ese cazador…soy yo ¡Rayo congelante!-Lanza de nuevo su rayo pero esta vez hacia Gaby-
Gaby:-Cerrando sus ojos y totalmente asustada-(Este es mi fin…)

Se oye otro gran estruendo

Gaby:-Abre los ojos con temor por lo que pudo haber pasado-¿Eh? ¡Como es que!

Enfrente de Gaby esta un gran muro transparente que parecía estar compuesto de cristales y estaba congelado por el rayo congelante de InerGaby

InerGaby: Tu de nuevo, causando problemas-Molesta-

Gaby voltea hacia atrás y ve que Shihai tiene la mano levantada, ella creo el muro que la protegía y se veía exhausta

Shihai: No dejare…que la mates
InerGaby: ¡No te metas ya!-Salta hacia Shihai-¡Me harás que a la que mate seas tu!
Gaby: ¡Detente! (Como se atreve a querer matar a una anciana)
InerGaby: ¡Muere, anciana decrepita! ¡Neblina!-Pone sus manos enfrente y de ellas comienza a salir vapor que cae hacia donde se sitúa Shihai-
Shihai: (Rayos…la neblina es muy densa, no puedo ver nada)

InerGaby entra a la niebla

InerYami: Parece que InerGaby se llevara dos trofeos-Viendo lo que sucede-
Yami: ¿Dos trofeos?
InerYami: Así es, las cabezas de Shihai y Gaby
InerFred: ¡InerYami, dame la esfera de una vez!
Yami: ¿Eh…? ¿Cuál esfera?
InerYami: ¡Claro!-Ignorando a Yami, saca una esfera muy brillante de su bolsillo y se la lanza a InerFred-
Yami: ¡¿Qué es esa esfera?!
InerYami: Aunque te lo dijera, no vivirás para contar que es
Yami: ¿Eh…?
InerYami: ¡Ataca de nuevo zorro de sombras!-El zorro de sombras aparece de nuevo y corre hacia Yami-
Yami: Esta vez no podre evitarlo…

El zorro de sombras salta hacia Yami

Yami:-Asustado-¡Ha….!

En una zona oscura completamente, se encuentra un zorro encadenado, al escucharse el grito de Yami este rompe la cadena

InerYami: ¡Como diablos!

Mientras Yami estaba espantado por lo que le iba a ocurrir, un zorro de pelaje marrón y con dos alas de ángel detenía el ataque del zorro de sombras

Yami: ¡¿Qué es eso?!
Zorro: Soy…tu protector-Forcejeando con el zorro de sombras-
Yami: Protector…bien
InerYami: Jaja, ya lo sabes usar, que bien…pero me pregunto si podrás pelear

El zorro de sombras desaparece y en la mano derecha de InerYami aparece un boomerang color negro con las aspas purpuras

InerYami:-Comienza a reír en murmullos-
Yami: (Supongo que teniendo a mi protector bastara…)
InerYami: ¡Toma!-Lanza el boomerang hacia Yami-
Yami: ¡Defiéndeme…!-Se queda dudando-
Zorro: “Kitsubasa” me llamo “Kitsubasa”
Yami: Si…

El boomerang se acerca cada vez más pero Kitsubasa interviene en su trayecto atravesando su cuerpo

Yami: ¡Kit…!

Kitsubasa cae y se desvanece

InerYami: ¿Piensas que por haber liberado a tu protector me ganaras?
Yami: ¿Eh…?
InerYami: Un protector solo es el 50% de tu poder total, así que es imposible que tu zorro pueda hacer algo más que solo atravesarse en mis ataques
Yami: ¡Ataca Kit!-Kitsubasa aparece de nuevo y corre hacia InerYami-
InerYami: No entiende…

Kitsubasa salta hacia InerYami pero este lo toma del cuello con un brazo y comienza a tratar de estrangularlo

Yami: ¡Kit desaparece de nuevo!
Kitsubasa:-Con dificultad para hablar-No…no puedo…los protectores…no podemos…desvanecernos a voluntad…solo cuando necesitamos recuperar energías
Yami: Diablos…
InerYami: Jaja, una cosa mas Yami, tu protector puede morir…y si muere tu protector…mueres tú
Yami: ¡Ah…!-Sorprendido por lo que acaba de escuchar-
InerYami: Matémoslo de una vez-Con una sonrisa maléfica-
Kitsubasa:-Tratando de soltarse pero le es imposible-(Debo…contactar a Yami)
InerYami: Comencemos con sus lindas alas…-Con un sentimiento de satisfacción, en su mano libre aparece un cuchillo-Te las cortare lentamente…
Kitsubasa: S-suéltame-Tratando de liberarse por mas esfuerzo que hace sigue sin funcionar-
Yami: ¡Déjalo!

En la neblina

Shihai: Oigo pasos… ¿Eres tu InerGaby?
InerGaby: Jaja, ¡Que pregunta tan estúpida es esa!
Shihai: (Gaby tiene que usar su Shihai o moriré…)

Alejado esta InerFred observando con una sonrisa con la esfera misteriosa en la mano

InerFred: Jaja, pronto…muy pronto…saldrás de esta esfera-Observando la esfera-Y cuando eso suceda…todo lo impuro en este mundo se extinguirá

Fin Capitulo 3

Mensaje modificado por fredseiya el Nov 12 2009, 09:58 PM

--------------------
¡Pegasus RyuSeiKen!

---
Historias:

+Quote Post
Yui-chai
mensaje Nov 26 2009, 05:50 PM
Publicado: #10

¡Sólo Tú puedes llevarme a casa!
Icono de Grupo

Grupo: Usuarios
Miembro No.: 13,235
Pais:Perú

Estado: Navegando

Signo: Leo
Protector de Odín

¿Qué me gusta ver en la TV?: Saint Seiya Omega Ω

Mi Maestro es: Mu de Aries
Mi CD Musical preferido: Shonenki - 1997 ♪

UFFF, hace tiempo que debi comentar, pero las responsabilidades son primero. Pero bueno realmento estoy estremecida, batallas, alteregos (clones malvados o algo mas hay ahi?). Espero q continues la historia, esos INER me dan cosas muerto.gif . Me hubiese gustado haber comentado desde el principio. Bueno ya habra oprotunidad. Hasta otra.

Bendiciones.

D-Chai

--------------------

Shun de SD coloreado en Photoshop :D

"Ciertos autores, cuando se refieren a sus obras, dicen `mi libro´, `mi comentario´, `mi historia´. Sería mejor que dijeran `nuestro libro´, `nuestro comentario´, `nuestra historia´, porque sus escritos por lo general contienen más cosas buenas de otros que suyas propias."
Pascal

"Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo"

Eclesiastés 4. 9

SÉ! que sin ti no soy nada ... SOY! arena en el desierto....
QUE! k se la lleva el viento... NO! no quiero este infierno...
TÚ! final de mi tormento.... VEN! te invito a ser mi dueño...
LUZ! que alumbra mi sendero... SOL! que quema así mi miedo.

-"Dimelo" - Alex Campos y Ulises (Rescate)-

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

::: Grupo ANS 2017 Perú Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::
Skin IPB: Invisionpower.fr - Aide IP.Board
Versión simplificada Fecha y Hora actual: 18th October 2017 - 04:51 PM