Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

Para Poner Videos en Linea tienes que dar clic en "YouTube" ( esta a la izquierda en tu panel de elaborar respuesta o tema )
Luego dejas el código que esta subrayado www.youtube.com/watch?v=YzCs6UPF7V8 ![]()
![]() ![]() |
Apr 21 2010, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Santo de Tauro Grupo: UsuariosMensajes: 113 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 27,396 Pais:Argentina ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shiryu del Dragón ![]() |
BUENISIMO!
Ni bien salga la versión definitiva me lo descargo!!!!! -------------------- ![]() El Santo que pelea por Amistad |
|
|
|
May 7 2010, 07:25 AM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 14 Registrado: 8-March 09 Miembro No.: 10,950 Pais:Italy ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Escorpio ![]() ![]() Mi Maestro es: Milo de Escorpio ![]() |
Alabaster, Felicitaciones por el tremendo esfuerzo que están poniendo en este juego. Realmente se ve muy bien y dan muchas ganas de jugarlo. La única recomendación que te haría (sólo por gusto personal) es que le agregues la también a los enemigos los puntos de vida que tienen. Pero bueno, como dije anteriormente, esos es sólo por gusto personal ;) Vuelvo a repetir, mis mas sinceras felicitaciones por este juegazo que están realizando!!! Saludos!!!!! ¡Gracias por las felicitaciones, aceptemos todos vuestros consejos, si una cosa se puede hacer, nos la insertamos en el juego!! ¡personalmente ahora, estoy ocupándome de los movimientos Especiales de los enemigos!! gracias también a ti , Taurus no Santiago |
|
|
|
Jun 23 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 14 Registrado: 8-March 09 Miembro No.: 10,950 Pais:Italy ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Escorpio ![]() ![]() Mi Maestro es: Milo de Escorpio ![]() |
Hola chicos, yo le pediría personalmente que el juego estaba listo, pero trabaja allí en el poco tiempo libre, ni siquiera estoy jugando con mi Xbox 360, para tener éxito en más rápidamente en marcha, informa sin embargo, que definitivamente hemos concluido el prólogo y el capítulo 1, y hemos lanzado un vídeo, que muestran todos las mejoras hechas al juego, ahora también los antecedentes de las luchas, se animan y no se para ,cuando se visualizan los diálogos, que Tux es el principal planificador del juego, a continuación, ha creado un sistema que nos permite utilizar una gran cantidad de imágenes en más, la programación en C + +. Ahora no tengo límites en la planificación del Movimiento especial: Actualmente estoy trabajando ya en los negros y los caballeros de plata, King Seiya (líder del proyecto) también ha llamado ya las 12 casas del Zodiaco del Santuario, sin embargo a venir al programa las luchas del Santo de Oro, aún nos va a querer el tiempo, puedo solo pido paciencia, y recomendar a Siga por el proyecto!
(Tenga en cuenta que Negro Cisne Ataque Especial en el vídeo, aún no se ha reordenado: ver el nuevo video: link: http://www.youtube.com/watch?v=LiDbWw95G9E Mensaje modificado por Alabaster el Jun 23 2010, 05:58 PM |
|
|
|
Jul 1 2010, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 7 zafiros de Odín ! Grupo: ModeradorMensajes: 2,241 Registrado: 2-August 08 Desde: PUERTO ASIS - PUTUMAYO - COLOMBIA Miembro No.: 692 Pais:Colombia ![]() Estado: Cool ![]() Signo: Aries ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Cristal ![]() |
Admirable este trabajo,,, Felicitaciones,, este juego es digno de todos los elogios,, Va a ser todo un exito,, y seguramente cuando quede terminado todos jugaremos tan sensacional juego..
Todos los videos son excelentes,, cada vez son mejores.... Espero prontamente la finalizacion de este juego,, que será el Mejor, realizado por Fans !!! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 1 2010, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 17 Registrado: 27-January 10 Desde: eliseos Miembro No.: 21,370 Pais:Mexico ![]() Estado: Loco ![]() Signo: Leo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Hades ![]() |
|
|
|
|
Jul 2 2010, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Admirable este trabajo,,, Felicitaciones,, este juego es digno de todos los elogios,, Va a ser todo un exito,, y seguramente cuando quede terminado todos jugaremos tan sensacional juego.. Todos los videos son excelentes,, cada vez son mejores.... Espero prontamente la finalizacion de este juego,, que será el Mejor, realizado por Fans !!! Gracias Armando, tenemos el placer de oír estas cosas, nos anima a seguir el juego con pasión, a pesar de que estamos muy ocupados con el trabajo, siempre tratamos de encontrar un poco de tiempo, dedicado a Saint Seiya IL MITO Rpg ! Estoy muy contento de que en el mundo hay muchos fans de Saint Seiya, especialmente en América del Sur, una cosa que me gusta Saint Seiya, es la amistad entre los Caballeros de Atenea, como yo los tengo mucho que mis amigos y creo que a pesar de que vivimos en lugares diferentes y muy lejos, la amistad no tiene fronteras y hay diferentes razas, todos somos iguales! Hola y gracias No, este es un RPG hecho con RPG Maker 2003, lo único similar al Mugen son los Char de los personajes,y de lo contrario hay poco de RPG Maker, ya que hemos reprogramado placer Hola y gracias a cada comentario es bueno, y siempre aceptar sugerencias de los fans! Mensaje modificado por Alabaster el Jul 2 2010, 04:20 PM |
|
|
|
Jul 29 2010, 06:53 AM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 13 Registrado: 2-April 09 Miembro No.: 11,274 Pais:España ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() Mi Maestro es: Aldebarán de Tauro ![]() |
Seguir con este gran trabajo, esta quedando incrible. Ademas el trabajo que tiene detras todo esto es muy grande.
|
|
|
|
Jul 30 2010, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Aug 30 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 2 Registrado: 30-August 10 Desde: argentina Miembro No.: 49,464 Pais:Afghanistan ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
wow el juego es muy bueno espero pronto poder jugarlo,
cuanto antes suban algunas actualizaciones espero poder deleitarme con las scan de su jueog que al parecer va a tener un gran futuro felicidades por la calidad de chars y sprites del juego sin mas esta decir que los graficos y efectos son de lo mejor que eh visto... gracias por hacer como dicen un juego hecho por fans para fans muchas gracias... |
|
|
|
Sep 2 2010, 07:14 AM
Publicado:
|
|
|
wow el juego es muy bueno espero pronto poder jugarlo, cuanto antes suban algunas actualizaciones espero poder deleitarme con las scan de su jueog que al parecer va a tener un gran futuro felicidades por la calidad de chars y sprites del juego sin mas esta decir que los graficos y efectos son de lo mejor que eh visto... gracias por hacer como dicen un juego hecho por fans para fans muchas gracias... gracias a todos los que siguen nuestro plan quì hay algunos screen nuevos, que conciernen mis últimas modificaciones gráficas que concluyen el capítulo 1 Estos se toman de algunas partes, de Hyoga que conquista la armadura cisne de Hyoga en Siberia después de que el caballero rompe el hielo, se ve un primer plan del Cloth Box e inicia la toma de hábito, parecido a las Anime, ralea con los frame Mugen ![]() Uploaded with ImageShack.us quì hay un trozo de la fase final del choque entre Seiya y Shiryu en el Galaxian War ![]() Uploaded with ImageShack.us ¡quì Shun corre hacia el ring, salta y llama su Armadura, ANDRÓMEDA!!!! e inicia la toma de hábito del caballero, siempre ralea con los frame Mugen ![]() Uploaded with ImageShack.us muy pronto mi amigo Tux, hará un nuevo Vídeo con todas las cosas nuevas y espectaculares que he añadido o mejorado en el juego dentro de una semana parto para América, le voy en el Nevada,ci sentimos con otras novedades, cuando vuelvo a finales del mes, Hola a todo |
|
|
|
Sep 7 2010, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 2 Registrado: 30-August 10 Desde: argentina Miembro No.: 49,464 Pais:Afghanistan ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
hola, disculpen que sea irrespetuoso pero queria saber si esta bien mi sprite de tauro...
espero poder hacer un juego algun dia como el de uds... por favor acepto todo tipo de criticas... ![]() p/D: estare esperando su juego con muchas ansias |
|
|
|
Sep 8 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
hola, disculpen que sea irrespetuoso pero queria saber si esta bien mi sprite de tauro... espero poder hacer un juego algun dia como el de uds... por favor acepto todo tipo de criticas... ![]() p/D: estare esperando su juego con muchas ansias Hola, me gusta mucho tu sprite de Aldeberan del Tauro, eres así bueno continua! |
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 04:44 AM |