Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

Para Poner Videos en Linea tienes que dar clic en "YouTube" ( esta a la izquierda en tu panel de elaborar respuesta o tema )
Luego dejas el código que esta subrayado www.youtube.com/watch?v=YzCs6UPF7V8 ![]()
![]() ![]() |
Mar 7 2009, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,314 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
Hola! Queria dejarles un video del juego hecho por fans, llamado Saint Seiya Il Mito.
Es tipo Mugen y RPG, espero les guste Saludos Pegaso -------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Mar 7 2009, 03:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Mayor~* Grupo: UsuariosMensajes: 140 Registrado: 17-July 08 Desde: Osorno- Chile Miembro No.: 392 Pais:Chile ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Libra ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
esta wenisimo!!
quizá la grafica no es ultra wena pero si fue echa por fanáticos es valorable... deberian hacerle publicidad a la descarga del juego sep, asi jugamos todos xD -------------------- |
|
|
|
Mar 8 2009, 01:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Contar estrellas hace que el tiempo pase mas rapido ^^ Grupo: LocutorMensajes: 1,003 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 451 Pais:Perú ![]() Estado: Enamorado ![]() Signo: Capricornio ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Minos del Grifo ![]() |
Se ve interesante sera cosa de probarlo
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 8 2009, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Pegazazu no Houni!! ò_ó Grupo: ModeradorMensajes: 881 Registrado: 25-November 08 Desde: mi propio mundo de viñetaz :P Miembro No.: 7,438 Pais:Perú ![]() Estado: Full-Rock ![]() Signo: Leo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Dhoko de Libra ![]() |
Esta bacan pz!!
Como dice Pitbull: Habra que probrarlo pz Salud o.Oz!! -------------------- ![]() █║▌│ █│║▌█║▌ │║║█║│ \ Mαsαmι KURUMADA ・ Sнισяι TESHIROGI ・ Mεgvmv OKADA / \ τσει αnιmαtισn ・ τms | Shveιshα ・ Akιταsнστεn / τσdσs lσs dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©1986-2010 |
|
|
|
Mar 8 2009, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 14 Registrado: 8-March 09 Miembro No.: 10,950 Pais:Italy ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Escorpio ![]() ![]() Mi Maestro es: Milo de Escorpio ![]() |
Hola! Queria dejarles un video del juego hecho por fans, llamado Saint Seiya Il Mito. Es tipo Mugen y RPG, espero les guste Saludos Pegaso Un saludo a todo, yo soy Alabaster uno de los autores de este RPG, les dedicado a Saint Seiya ,Este videojuego es realizado con RPG maker 2003, sigue toda la historia de los Caballeros, incluidos también los Oav. Después de un largo prólogo, que inicia de la primera guerra santa entre Athena y Hades, dónde quedan en vida, solo Shion y Dohko,il juego inicia del adiestramiento de los caballeros, Seiya, Ikki, Shun, etcétera.. hasta a llegar a las doce Casas del Zodiaco de Athene ! Trabajamos a este juego, en nuestro tiempo libre y estamos solo en 3, nosotros esperamos completar el gioco,fino al Santuario, dentro de este verano: ¡Luglio/Agosto, concederá luego el Demo que descargar! Y después de continuaremos a lavoare a los demás capítulos, hasta llegarle al serio Hades. ¡éste es el primer vídeo con un ejemplo, de los nuevos Especiales Move, que estoy realizando y ésta es la sigla de principio, Pegasus Fantasy, ralea todo con la gráfica de nuestro juego, y animada por programación, espero que os guste, un saludo a todos los chicos de este bellisimo Foro, y justificadas si no escribo bien al español! Hola de Alabaster ¡quì también hay algunas imágenes! ![]() ![]() ![]() PS. Olvidé de decir que creemos traducir, todos los textos de los diálogos también en español e inglés, si nos logramos |
|
|
|
Mar 8 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,314 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
wow te felicito por tu gran trabajo! te esta quedando genial
hay de donde bajarlo =O ???? -------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Mar 8 2009, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Dios Leon Dorado - Rey de los Avenger Grupo: UsuariosMensajes: 5,206 Registrado: 1-August 08 Desde: Taka Team Miembro No.: 649 Pais:Japón ![]() Estado: Viendo Yuri ![]() Signo: Leo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
ideal para la gente del Rol XD
-------------------- ![]() GOLD LEO NO SEINTO / Leyend: 1º ASSASSIN / AVENGER KING Pv: 750 / Pc: 680 / HA:1140 HD:482 / Agi: 19 / Dex: 4 / Exp : 47000 / PL: 32 / AL : 2/3 PT God: 255/ Acción Diós 4/25 / 212 Victorias + 41 Bonus De Apuesta/ranking /Torneos + 1 Misión Aioria,fuerte,y poderoso,con el verdadero poder del leon dorado, tu esperanza y sentimientos, te permiten, confiar en los demas y lograr la victoria / By My Friend Selene-Chan ![]() ¡No Me Importa Contra Quien Tenga Que Luchar!, ¡Si Me Arrancan los Brazos, le Pateare Hasta la Muerte!, ¡Si Me Arrancan las Piernas, le Mordere Hasta La Muerte!, ¡Si me Arrancan la Cabeza, Le Mirare Fijamente Hasta la Muerte!, ¡Si Me Arrancan los Ojos, Le Maldecire Desde la Tumba! |
|
|
|
Mar 8 2009, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 14 Registrado: 8-March 09 Miembro No.: 10,950 Pais:Italy ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Escorpio ![]() ![]() Mi Maestro es: Milo de Escorpio ![]() |
|
|
|
|
Mar 8 2009, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
el caballero del sable a llegado º.ó Grupo: ModeradorMensajes: 447 Registrado: 12-July 08 Desde: Desde Piura paisano Waaa... =) Miembro No.: 130 Pais:Perú ![]() Estado: Diseñando ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioros de Sagitario ![]() |
¡Gracias por las felicitaciones! Excusa pero no entiendo bien qué quieres decir, con " hay de donde bajarlo " Puedes explicarmelo mejor gracias cuando hablamos de bajarlo nos referimos en donde podemos descargar el juego, si hay un link de descarga, etc de paso te felicito esta muy bueno tu game Mensaje modificado por Knight of Blade el Mar 8 2009, 04:14 PM -------------------- |
|
|
|
Mar 9 2009, 07:50 AM
Publicado:
|
|
|
cuando hablamos de bajarlo nos referimos en donde podemos descargar el juego, si hay un link de descarga, etc de paso te felicito esta muy bueno tu game ¡Gracias Knight of Blade ¡Cuando el juego esté Completo, (espero dentro de este verano), pienso que lo pondremos sobre Mediafire o Émule si 1 GigaByte supera, echa el ancla no lo sabemos, cmq os tendré informados! ¡No hemos concedido demo jugables, porque preferimos dar un juego Completo y sin bug! ¡Un po de paciencia, tiene desaforadamente poco tiempo libre, para trabajarnos! Hola Knight of Blade Quì hay otras imágenes del RPG Pícadnos sobre para agrandar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Mensaje modificado por Alabaster el Mar 9 2009, 07:54 AM |
|
|
|
May 14 2009, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
¡Salvos chicos! ¿cómo va? ¡Nosotros estamos procediendo con el juego, tengo que un pequeño nuevo Vídeo enseñarvos! ¡Hemos decidido también animar, el más posible los combates, mirad y me decís si la idea os gusta! Hola
Link nuevo Video http://www.youtube.com/watch?v=H2_Il2WzrDo |
|
|
|
Nov 28 2009, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Hola a todo! El proyecto Mito Rpg, está yendo adelante,(aunque lentamente) con muchas mejorías, ahora las sombras en los combates son todo transparentes, todos los Char de los Pg, en estilo Mugen. están mejorando graficamente,en los técnicos especiales, también estoy insertando pequeñas escenas animadas, por devolverle más espectaculares!
He aquí algunos screenshot ![]() ![]() un saludo a toda la comunidad Hispana de Saint Seiya ,de Alabaster Mensaje modificado por Alabaster el Nov 28 2009, 08:56 AM |
|
|
|
Nov 28 2009, 10:07 AM
Publicado:
|
|
vaya va quedando bien, me gustó la img de Shun
suerte en el proyecto!!! -------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Dec 24 2009, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Estoy mejorando los ataques especiales de Hyoga, y poniendo los nuevos frame que nos han dado amablemente, espero que os guste !
Justificado se l'audio en el vídeo no es bueno y se sienten ruidos, tengo algún problema con el PC UNA Buen Navidad, de Alabaster ! Nuevo Vídeo Mensaje modificado por Alabaster el Dec 24 2009, 01:58 PM |
|
|
|
Mar 5 2010, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Hola, me decidí a hacer un pequeño vídeo con algunos de los movimientos especiales completa y definitiva, nuestro juego de rol, por favor hágamelo saber lo que piensas! Gracias
PS. No sé si los chicos foro chileno, espero que todos ustedes están bien, después del fuerte terremoto en Chile, yo personalmente, aquí en Sicilia, donde yo vivo, yo estaba en la calle durante 4 años, a causa del terremoto, así que sé cómo usted se siente en estas situaciones! Hola ( justificadas si no sé escribir bien en español Nuevo Vídeo Mensaje modificado por Alabaster el Mar 5 2010, 04:28 PM |
|
|
|
Mar 5 2010, 04:39 PM
Publicado:
|
|
me gustaron todos...en especial el de Hyoga con la técnica de congelar las piernas XD
bueno ah!!! -------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Mar 5 2010, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 6 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 1,544 Registrado: 11-July 09 Miembro No.: 12,610 Pais:España ![]() Estado: Riéndose ![]() Signo: Cancer ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Mime de Benetash ![]() |
Hola Alabaster, no te preocupes si tienes alguna falta de ortografía...."algun@s" españoles también tenemos XD, así que no pasa nada
Como siempre llego tarde XD, pero están muy bien los videos. Quedó genial el juego, muy lindoooo =). Me gusta como quedó =) Y muy bien diseñados los personajes..... Hasta luego ^^ -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 6 2010, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Muchas gracias por los comentarios !!!
|
|
|
|
Mar 7 2010, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 3 zafiros de Odín ! Grupo: DiseñadorMensajes: 451 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 7,920 Pais:France ![]() Estado: Enamorado ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Hades ![]() |
woow chido juego,este rpg esta buenismo
-------------------- |
|
|
|
Apr 20 2010, 12:32 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 13 Registrado: 4-April 10 Desde: Sarandí, Avellaneda Miembro No.: 28,315 Pais:Argentina ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aldebarán de Tauro ![]() |
Alabaster, Felicitaciones por el tremendo esfuerzo que están poniendo en este juego. Realmente se ve muy bien y dan muchas ganas de jugarlo. La única recomendación que te haría (sólo por gusto personal) es que le agregues la también a los enemigos los puntos de vida que tienen. Pero bueno, como dije anteriormente, esos es sólo por gusto personal ;)
Vuelvo a repetir, mis mas sinceras felicitaciones por este juegazo que están realizando!!! Saludos!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 04:52 AM |