Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

Para Poner Videos en Linea tienes que dar clic en "YouTube" ( esta a la izquierda en tu panel de elaborar respuesta o tema )
Luego dejas el código que esta subrayado www.youtube.com/watch?v=YzCs6UPF7V8 ![]()
![]() ![]() |
Jul 7 2009, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() .::James-mememes::. Grupo: ModeradorMensajes: 1,772 Registrado: 16-June 09 Desde: Casa de Geminis Miembro No.: 12,180 Pais:Argentina ![]() Estado: Fumando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Kanon del Dragón Marino ![]() |
Holas!! ^^
Bueno, vengo a dejarles un videito que arme Un montaje del Opening de Lost Canvas con el tema del openign de Shikabane Hime. Puesto q en lo personal el tema de Eurox, si bien me gusta, no me parece acorde al anime, probe a ver que tal quedaba con este otro tema, y me parecio un muy acople. Espero que les agrade ^^ (Es lo primero que subo a Youtube, asi que espero que sea de su agrado ^^) Mis disculpas por la Calidad, es malisima XD -------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------- ~[Unete al Fan Club de Tu Personaje Favorito!][Kanon Fans Club]~ ~[Mi Version del OP de LC][Evento Especial: Guerra Santa][ANS Rol Awards 2009]~ ~[HighShcool Of The Dead - Anime][HighShcool Of The Dead - Manga]~ ----------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Jul 11 2009, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() <3 Grupo: UsuariosMensajes: 1,585 Registrado: 10-July 09 Desde: Mexicooooo Miembro No.: 12,607 Pais:Germany ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Leo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Radamanthys de Wyvern ![]() |
hola a todos!! bueno pues empezare a participar en el foro jejeje, aquí les dejo un AMV hecho por mi :p
Canción : Der Tanz de Scahtten Artista : Theatre of Tragedy * la cancion está en Alemán asi que abajo les dejo la traducción :D Espero que sea de su agrado :D "Mis ojos son tan oscuros, tambien mis visiones son negras, negras como la noche; el estado somnoliento de los humanos - Mi tiempo para existir." "Sin embargo, tus ojos esconden luz detrás de la oscuridad; una luz que me mostró que estás colmado de miedo. Decime por favor por qué arrastrás tantas angustias". "Estoy tan solo, aislado en la Eternidad - perdido en mis pensamientos, con las sombras susurro, con las sombras bailo. Vago solo (por el mundo). La sangre me pide: La Danza de la Muerte. ¡Para recibir el beso de la Muerte, para que la Oscuridad devenga en la Nada! Dulce néctar de tus labios, riachuelo de sangre que sofoca la Vida, lamo el Amor de tu rostro, lamo el Odio de tu rostro." "No bailes más con la Sombra, por favor, no bailes más sobre esa Tumba; Bailá conmigo el Vals de Lucifer, deseo ser tu prometida - de modo que se haga la Oscuridad." "¡Estoy tan intoxicado de sentimientos, del amargo sabor de mi Existencia!" "Desde ahora y para siempre: tu Guía seré Yo." "Dejame darle la bienvenida a tu Beso, tu suicida (destructivo) Beso... Dame ese Beso; estuve lleno de tristeza y desconsolado, pero vos encendiste el Amor." "Abrazame hasta la Muerte, y cuando resucite... te amaré." * la canción que utilicé en este video es el Club mix, por lo que la traducción tiene partes de la cancion original que esta no tiene . :p Mensaje modificado por Pandora_de_Wyvern el Jul 17 2009, 11:48 PM -------------------- ![]() Suonatore Di Arpa ![]() ![]() ![]() "Commanding unease, Demanding of Death to breathe..." |
|
|
|
Jul 16 2009, 05:00 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 3 zafiros de Odín ! Grupo: DiseñadorMensajes: 339 Registrado: 23-July 08 Miembro No.: 485 Pais:Perú ![]() Estado: Fumando ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
Ahi coloco un video que hice...
... si que weba me dio hacerla pero da = -------------------- |
|
|
|
Jul 16 2009, 08:31 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 6 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 1,544 Registrado: 11-July 09 Miembro No.: 12,610 Pais:España ![]() Estado: Riéndose ![]() Signo: Cancer ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Mime de Benetash ![]() |
Ahi coloco un video que hice... ... si que weba me dio hacerla pero da = Te quedó genial Eso si, ten en cuenta de guardar una copia del video.....porque en Youtube están borrando muchos -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 13 2009, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() .::James-mememes::. Grupo: ModeradorMensajes: 1,772 Registrado: 16-June 09 Desde: Casa de Geminis Miembro No.: 12,180 Pais:Argentina ![]() Estado: Fumando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Kanon del Dragón Marino ![]() |
Hola!!
Despues de ver la malisima calidad que quedo el video que hice, lo arme de nuevo con un video de mejor calidad, y este si da gusto mirarlo (y escucharlo xD) Un montaje del Opening de Lost Canvas con el tema del openign de Shikabane Hime. Puesto q en lo personal el tema de Eurox, si bien me gusta, no me parece acorde al anime, probe a ver que tal quedaba con este otro tema, y me parecio un muy acople. Espero que lo disfruten ^^ Saludos ^^ Off: Si quieren votarlo... -------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------- ~[Unete al Fan Club de Tu Personaje Favorito!][Kanon Fans Club]~ ~[Mi Version del OP de LC][Evento Especial: Guerra Santa][ANS Rol Awards 2009]~ ~[HighShcool Of The Dead - Anime][HighShcool Of The Dead - Manga]~ ----------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Sep 16 2009, 09:22 AM
Publicado:
|
|
Mis disculpas por el doble post ^^
Me han dicho que en Youtube en algunos paises no pueden ver el video debido a ciertos permisos, y demas, asi que he subido el video a Megaupload, y me ha dado un link a megavideo. Asi que les dejo el link de descarga y el de megavideo para verlo Online... Descargar: http://www.megaupload.com/?d=31OWC8CF Ver Online x Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=31OWC8CF Este link lo estaban convirtiendo cuando quise revisarlo, luego lo reviso de nuevo. Pero en caso de que no este disponible o si hay algun problema, por favor, me avisan ^^ Saludos ^^ Y disculpas por el doble post... -------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------- ~[Unete al Fan Club de Tu Personaje Favorito!][Kanon Fans Club]~ ~[Mi Version del OP de LC][Evento Especial: Guerra Santa][ANS Rol Awards 2009]~ ~[HighShcool Of The Dead - Anime][HighShcool Of The Dead - Manga]~ ----------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Jan 20 2010, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡¡¡Ore-sama♥Awesome!!! Grupo: UsuariosMensajes: 308 Registrado: 9-January 10 Desde: Mi Ksa Miembro No.: 19,994 Pais:Chile ![]() Estado: Estudiando ![]() Signo: Virgo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Saga de Géminis ![]() |
Bueno, este es mi primer amv de saint seiya. Espero q les guste
-------------------- ![]() “Alabame,admirame,ahora conquistare burzenland” "Mis ojos lo disfrutarán y mis manos lo sufrirán" ![]() "¿Nunca se te ha pasado por la cabeza? Si los humanos se alimentan de animales, y los vampiros se alimentan de la sangre de los humanos, entonces... ¿No existira algo que se alimente de la sangre de los vampiros?" † Abel Nightroad † |
|
|
|
Mar 14 2010, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 6 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 1,544 Registrado: 11-July 09 Miembro No.: 12,610 Pais:España ![]() Estado: Riéndose ![]() Signo: Cancer ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Mime de Benetash ![]() |
Este no es mío, pero es una preciosidad (para mi lo es XD) Su autora es: ingridsaori
Otra fan al igual que yo de la pareja Saori-Seiya Ktaina109 y Kanon, ahora edito y opino acerca de los videos =). Es que antes quería animarme viendo este tan bonitoooo Post editado: Kanon, a pesar de que no soy super fan del LC, decirte que quedó muy bien. Ktaina109: Para ser el primer amv, está de lujo !! Mensaje modificado por Damadama el Mar 14 2010, 06:41 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 17 2010, 09:51 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 3 zafiros de Odín ! Grupo: DiseñadorMensajes: 339 Registrado: 23-July 08 Miembro No.: 485 Pais:Perú ![]() Estado: Fumando ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 10:17 PM |