Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

Para Poner Videos en Linea tienes que dar clic en "YouTube" ( esta a la izquierda en tu panel de elaborar respuesta o tema )
Luego dejas el código que esta subrayado www.youtube.com/watch?v=YzCs6UPF7V8 ![]()
![]() ![]() |
Jul 16 2008, 04:25 AM
Publicado:
|
|
![]() *StArDuSt ReVoLuTiOn* Grupo: UsuariosMensajes: 1,595 Registrado: 10-July 08 Desde: CoChaBaMbA - BoLiViA Miembro No.: 14 Pais:Bolivia ![]() Estado: Inocente ![]() Signo: Aries ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shion de Aries ![]() |
HOLA !!
DEJO ESTE TEMA PARA DAR LUGAR ALA CREACION DE ALGUNOS FANS DE SAINT SEIYA EN ESTA ZONA DEJARAN LOS AMV'S HECHOS POR USTEDES O LO QUE MAS LES GUSTARON Y DARAN LO CREDITOS SI NO SON DE USTEDES!! ACA UN APORTE MIO ES UN AMV DEDICADO A LOS SANTOS DORADOS!! DISFRUTEN!! SALUDOS!!!
Razón de edición: Tema Oficial y por lo tanto importante
-------------------- |
|
|
|
Jul 16 2008, 08:03 AM
Publicado:
|
|
|
★5 Safiro de Odin del dios Megres Delta★ Grupo: UsuariosMensajes: 1,060 Registrado: 14-July 08 Desde: ★Los Campos Eliseos ★ Miembro No.: 284 Pais:Venezuela ![]() Estado: Cool ![]() Signo: Leo ![]() ![]() |
Exelente el video me gusto mucho Aries.No.Mu gracias por colocarlo
-------------------- |
|
|
|
Jul 17 2008, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Garra de Tigre Vikingo Grupo: UsuariosMensajes: 820 Registrado: 11-July 08 Desde: Las Sombras de Asgard Miembro No.: 77 Pais:Venezuela ![]() Estado: Jugando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Bud de Arcol ![]() |
Excelente VIdeo Aries.No.Mu Aquii Les Dejo Uno Hecho x Kaiser Dios Oscuro Un Usuario De YouTube con La Musik Del Opening De Hades No Hago Uno ya que En mi PC no se PUede Hacer Amv Mensaje modificado por No-Gemini-SaGa el Jul 17 2008, 01:28 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 17 2008, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 10 Registrado: 17-July 08 Desde: Shinigami World Miembro No.: 404 Pais:Perú ![]() Estado: Llorando ![]() Signo: Géminis ![]() |
Yo también acabo de hacer un nuevo AMV de Saint Seiya. Aquí les dejo, con la música de Linkin Park.. In the End! Aquí va!
-------------------- [x]...-Atlas de Karina Keel-...[x] ![]() ************************* ![]() ************************* ¡Arderás cómo el Sol! El eterno juramento que hize... Haré de cumplir... Pues, desde la era mitologica me tuviste que elegir... Arigato... Aberu-Sama... |
|
|
|
Jul 17 2008, 07:41 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 143 Registrado: 13-July 08 Desde: El subconciente Miembro No.: 240 Pais:Mexico ![]() Estado: Muerto ![]() Signo: Virgo ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
Bueno yo le dejo uno que hice junto con un amigo, la verdad no es muy bueno
|
|
|
|
Jul 17 2008, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Garra de Tigre Vikingo Grupo: UsuariosMensajes: 820 Registrado: 11-July 08 Desde: Las Sombras de Asgard Miembro No.: 77 Pais:Venezuela ![]() Estado: Jugando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Bud de Arcol ![]() |
Ruisu Noo Esta Mal el Amv A mii Me parecioo Normal Noo Excelente pero Sii normal de 10 Le Daria un 7.5 Siigue Mejorando man..
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 19 2008, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 47 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 233 Pais:Mexico ![]() Estado: Diseñando ![]() |
miren este tributo de thanatos esta bueno,aunque aqui entre nos la musica no me gusto esta muy tocada.
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 21 2008, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
★5 Safiro de Odin del dios Megres Delta★ Grupo: UsuariosMensajes: 1,060 Registrado: 14-July 08 Desde: ★Los Campos Eliseos ★ Miembro No.: 284 Pais:Venezuela ![]() Estado: Cool ![]() Signo: Leo ![]() ![]() |
Aqui un Amv que le despierta el animo a caulquiera de seguir viendo la saga de hades en si me emociono mucho el video y tambien la musica de fondo que lo ayudo mucho y sin mas que decir buena edicon gracias a : tillthony
-------------------- |
|
|
|
Aug 3 2008, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Cris Grupo: UsuariosMensajes: 84 Registrado: 14-July 08 Desde: Callao Miembro No.: 305 Pais:Perú ![]() Estado: Enamorado ![]() Signo: Leo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
Aca un AMV
Mensaje modificado por CrIsThIaN.LeO el Aug 3 2008, 10:32 PM |
|
|
|
Aug 12 2008, 06:45 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 3 zafiros de Odín ! Grupo: DiseñadorMensajes: 339 Registrado: 23-July 08 Miembro No.: 485 Pais:Perú ![]() Estado: Fumando ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
Este es el primer AMV q hice.. ya casi dos año de su publicacion
espero q les guste -------------------- |
|
|
|
Aug 12 2008, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 47 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 233 Pais:Mexico ![]() Estado: Diseñando ![]() |
Aqui un Amv que le despierta el animo a caulquiera de seguir viendo la saga de hades en si me emociono mucho el video y tambien la musica de fondo que lo ayudo mucho y sin mas que decir buena edicon gracias a : tillthony me acuerdo de ese video hecho por fans,por el segui viendo la saga hades y hasta me preguntaba en ese tiempo para cuando iran a sacar todo eso jejeje,pero bueno hicieron buen trabajo. -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 13 2008, 04:19 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 3 zafiros de Odín ! Grupo: DiseñadorMensajes: 339 Registrado: 23-July 08 Miembro No.: 485 Pais:Perú ![]() Estado: Fumando ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
Ahi coloco otros dos videos q hice
HOMENAJE KANON DE GEMINIS HOMENAJE ALDEBARAN DE TAURO -------------------- |
|
|
|
Aug 27 2008, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo mi Armadura de Odín ! Grupo: ModeradorMensajes: 4,253 Registrado: 8-August 08 Desde: Peru Miembro No.: 948 Pais:Perú ![]() Estado: Inocente ![]() Signo: Capricornio ![]() |
Chvre el video man, gracias x el aporte
|
|
|
|
Jan 6 2009, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 1 Registrado: 6-January 09 Miembro No.: 10,155 Pais:Afghanistan ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() |
Hola amigos, tiempo que no paso por aqui que hasta me borraron la cuenta jejeej
Queria ponerles mis videos de nuevo, espero que les guste. Por cierto, estos dias un desgraciado anime flagger me tumbo uno |
|
|
|
Jan 12 2009, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Madera de Guerrero Grupo: UsuariosMensajes: 1,791 Registrado: 10-January 09 Desde: Guayaquil Miembro No.: 10,214 Pais:Ecuador ![]() Estado: Viendo Yuri ![]() Signo: Aries ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Pegaso Negro ![]() |
Bueno, en mi canal de youtube tengo algunos videos pero 2 son de saint seiya, son estos:
Este fue mi primer AMV es de la primera parte de Hades pero le puse un tema de Digimon "Brave Heart" Este es uno q hice despues, es con un tema de Nightwish: "10th man down" Bueno, espero les agrade, me gustaria saber su opinion de los mismos, hace tiempo q no hago AMVs y queria empezar de nuevo. -------------------- ![]() Kenuma Clase: Tactitian Lvl:I PV: 350 PC: 250 HA: +11 HD: +11 Agi:3 Dex:1EXP: 0000/1500 Ptos de Dios: 28Acc de Dios: 0 |
|
|
|
Jan 13 2009, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 167 Registrado: 5-January 09 Miembro No.: 10,146 Pais:Colombia ![]() Estado: Estudiando ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() Mi Maestro es: Camus Sapuri ![]() |
estan muy buenos tus AMV's Kenuma, el primero me hizo sentir como si lo caballeros digievolucionaran xD
Aca dejo mi aporte, encontre un homenaje a Camus en la 12 casas, con la cancion Numb de Linkin Park -------------------- ~*★*~ DeSdE AqUEl dÍa Me dI yO CuEnTa, QuE EsTe MaLdItO DestInO No TiEnE rAzÓn... ~*★*~ ![]() |
|
|
|
Jan 13 2009, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Madera de Guerrero Grupo: UsuariosMensajes: 1,791 Registrado: 10-January 09 Desde: Guayaquil Miembro No.: 10,214 Pais:Ecuador ![]() Estado: Viendo Yuri ![]() Signo: Aries ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Pegaso Negro ![]() |
estan muy buenos tus AMV's Kenuma, el primero me hizo sentir como si lo caballeros digievolucionaran xD Gracias Ara, si, precisamente esa era la idea del video XD, es q no podia evitar ver la ova 1 sin pensar que Seiya estaba digievolucionando. El video de Camus si lo habia visto antes es bastante bueno tambien, sigan subiendo mas XD. -------------------- ![]() Kenuma Clase: Tactitian Lvl:I PV: 350 PC: 250 HA: +11 HD: +11 Agi:3 Dex:1EXP: 0000/1500 Ptos de Dios: 28Acc de Dios: 0 |
|
|
|
Apr 17 2009, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 67 Registrado: 25-December 08 Desde: California Miembro No.: 9,950 Pais:United States ![]() Estado: Viendo TV ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() Mi Maestro es: Kanon del Dragón Marino ![]() |
Este fue el primero que cree...
-------------------- "God or evil ? A mask with two faces, the right and the wrong..." |
|
|
|
| Usuario eliminado : vpando |
Apr 18 2009, 02:42 AM
Publicado:
|
|
No Registrado |
este AMV me gusto mucho ya que esta hecho con la musica de mi grupo favorito, Dream Theater, es un poco largo pero es muy emotivo, la letra calza perfecto con el video, no esta hecho por mi ya que no soy muy bueno con la edicion y esas cosas, ojala les guste.
Mensaje modificado por vpando el Apr 18 2009, 02:47 AM |
|
|
|
May 14 2009, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() TiTaNs NoVa!!! Grupo: UploaderMensajes: 75 Registrado: 21-November 08 Desde: la casa d tauro!!! Miembro No.: 7,146 Pais:Perú ![]() Estado: Loco ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aldebarán de Tauro ![]() |
io tambn participo poeee!!!!
aka mi primer amv un videto de sorrento siren espero les guste n_____________n Mensaje modificado por tony_no_taurus el May 14 2009, 03:53 PM -------------------- ---------------------------------------
![]() "EL PODER DEL GRAN TORO DORADO ESTÁ CONMIGO Y CON MI ESPÍRITU!!! GRAN CUERNOO!!" |
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 05:31 AM |