Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

Para Poner Videos en Linea tienes que dar clic en "YouTube" ( esta a la izquierda en tu panel de elaborar respuesta o tema )
Luego dejas el código que esta subrayado www.youtube.com/watch?v=YzCs6UPF7V8 ![]()
![]() ![]() |
Sep 18 2008, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Watashi wa Royal Knight no sleipmon Grupo: ModeradorMensajes: 623 Registrado: 15-July 08 Desde: Mi Pc Miembro No.: 335 Pais:Chile ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() Mi Maestro es: Aldebarán de Tauro ![]() |
1-Se les pide por favor no abusar de los agradecimientos de los videos , y comentar detalladamente sus post , o comentar un punto de el video , y no agradecer 2 veces un mismo tema
2-Se les pide por favor reportar los mensajes que no tengan que ver con el video , asi podran ser evaluados por mi y borrados si corresponde 3-Se les pide poner solamente videos de la serie , por algo esta zona se llama "videos on-line de la serie" 4-Si algun video ha caducado , reportar el post correspondiente , para que pueda ser reemplazado ,o sino simplemente cerrar el tema en caso de que no haya copia del video en youtube Mensaje modificado por Sleipmon el Jan 16 2009, 12:00 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 10:01 PM |