Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

Para Poner Videos en Linea tienes que dar clic en "YouTube" ( esta a la izquierda en tu panel de elaborar respuesta o tema )
Luego dejas el código que esta subrayado www.youtube.com/watch?v=YzCs6UPF7V8 ![]()
![]() ![]() |
Aug 19 2008, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 131 Registrado: 18-August 08 Miembro No.: 1,732 Pais:Mexico ![]() Estado: Viendo TV ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() |
desde el año pasado lo habia visto,y ahora que lo veo otra vez veo que han avanzado en el proyecto.aqui mas imagenes.
![]() ![]() aunque si lo llegaran a subir lo mas probable es que lo suban en demo o a modo de que se pueda extraer ningun char. -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 15 2008, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 24 Registrado: 11-July 08 Miembro No.: 29 |
|
|
|
|
Sep 18 2008, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Watashi wa Royal Knight no sleipmon Grupo: ModeradorMensajes: 623 Registrado: 15-July 08 Desde: Mi Pc Miembro No.: 335 Pais:Chile ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() Mi Maestro es: Aldebarán de Tauro ![]() |
Saludos Amigos
Para poner un poco mas de orden a Esta zona que mis 2 colegas han dejado relativamente abandonadas , La voy a ordenar yo , y a unir todos los temas ya existentes aqui -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 25 2008, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 192 Registrado: 11-July 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 101 Pais:Perú ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Kanon del Dragón Marino ![]() |
bravazo el juego... toy descargándolo y lo probaré... les aviso cualquier cosa si? Soy un super fan de los juegos... let's go!
-------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 25 2008, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 192 Registrado: 11-July 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 101 Pais:Perú ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Kanon del Dragón Marino ![]() |
bueno, el juego que está para descargar es la versión del Proyecto Asgard MUGEN, yo ya lo he probado antes y es diferente al video de Youtube que está al inicio.
Para quienes aún no lo han probado, sería bueno q lo descarguen. Gracias x el aporte de Asgard. Y esperamos que pueda descargarse el juego que está en Youtube, pues se ve bravazo... -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 27 2008, 02:07 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 49 Registrado: 25-December 08 Miembro No.: 9,956 Pais:Argentina ![]() Estado: Jugando ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() |
yo estoy esperando como un loco el juego, mostro un poco mas arriba Kozifran!
pero eh buscado en internet horas y horas, pero no encontre fecha de salida ni nada con el estilo :( si alguien tiene alguna clase de info pasela pliz saludos! -------------------- ![]() "Pero si yo desaparezco... Desparecera tambien el mundo que creé. El Inframundo, los Campos Elíseos... todo!... Athena, tú y tus insignificantes Santos desaparecerán envueltos en la caída de este mundo!... Parece mentira pero al final le has brindado la victoria a esos repugnantes seres Humanos!... Como eres una Diosa, tarde o temprano terminarás cayendo en cuentas de que aquel amor del que hablas es un engaño creado por ellos para confundirte y que en realidad nadie creé en esa fuerza invisible!" |
|
|
|
Aug 14 2010, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 7 zafiros de Odín ! Grupo: ModeradorMensajes: 2,240 Registrado: 2-August 08 Desde: PUERTO ASIS - PUTUMAYO - COLOMBIA Miembro No.: 692 Pais:Colombia ![]() Estado: Cool ![]() Signo: Aries ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Cristal ![]() |
JUEGO FAN Saint Seiya Ultimate Cosmo [Mugen, PC] Este es un juego que todo fanático de SAINT SEIYA desearía jugar Estos son los mejores videos en calidad extraordinaria por movimientos, ataques y demás sobre el juego Mugen en HD (Próximo a salir) que he visto hasta el momento sobre SAINT SEIYA. Este es un gran proyecto extranjero que les recomiendo ver todos los videos ya que sus ataques, sus escenarios, su música adecuada, etc.. son de ensueño... ojalá lo saquen pronto y este a disposición de todos... Aquí dejo link de la web oficial del proyecto que pinta bastante bien y que a fines de este mismo año sale una versión beta jugable de este juego: Página oficial: http://saintseiya-ultimatecosmo.e-monsite.com/ (si no es permitible colocar el link oficial del web,, solicito disculpas y que lo editen,,) Mensaje modificado por ArmandoPegasusVega el Aug 18 2010, 10:56 AM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 18 2010, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 14 Registrado: 18-April 10 Desde: desde El Olimpo Miembro No.: 29,709 Pais:Perú ![]() Estado: D.J. ![]() Signo: Cancer ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Dhoko de Libra ![]() |
|
|
|
|
Aug 18 2010, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 23 Registrado: 22-June 09 Desde: Vagando en Yomotsu Miembro No.: 12,282 Pais:Mexico ![]() Estado: Loco ![]() Signo: Aries ![]() ![]() Mi Maestro es: Mu de Aries ![]() |
vaya que este MUGEN no se anda con juegos! XD
|
|
|
|
Aug 18 2010, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
" El Rugido de Leon " Grupo: ColeccionistaMensajes: 310 Registrado: 1-January 10 Desde: Trujillo-La Libertdad-Peru Miembro No.: 19,266 Pais:Perú ![]() Estado: Pintando ![]() Signo: Leo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
superrr chevree que buenas imagenes ....gracias por el aportee xDD
-------------------- |
|
|
|
Aug 18 2010, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 3 zafiros de Odín ! Grupo: DiseñadorMensajes: 451 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 7,920 Pais:France ![]() Estado: Enamorado ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Hades ![]() |
yo ya quiero jugarlo,he visto este muhen HR desde meses,ojala pronto este descargable
-------------------- |
|
|
|
Aug 19 2010, 01:06 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡Tengo dos zafiros y uno es de Alberich! Grupo: UsuariosMensajes: 290 Registrado: 15-July 08 Miembro No.: 346 Pais:Perú ![]() Estado: Incognito ![]() Signo: Cancer ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shura de Capricornio ![]() |
Muy real ese mugen, es como si fuera la 2da parte del otro juego mugen en donde los bronceados, los plateados (algunos) y los dorados eran jugables.
Me gustaron los videos, los escenarios, hasta no olvidaron el de Atlas vs Bronces, solo uno de reconoci: el de la ciudad en lluvia, sera donde Ikki y Pandora de niños se encontraron ó de la saga de Poseidon? El video Cyd vs Alberich me gusto, gano Cyd, que bien, hasta a la maricona de Alberich le pusieron su cobarde ataque del acido PRUFFF!! La parte donde Aioria ataca a Shura: FUUU... ¬3¬ Y Leunades usado como carne de cañon jeje... -------------------- |
|
|
|
Aug 19 2010, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: ColeccionistaMensajes: 85 Registrado: 31-May 09 Desde: Almeria Miembro No.: 12,001 Pais:España ![]() Estado: Fumando ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Cristal ![]() |
Excelente aporte Armando!!! xD
A ver si lo terminan prontito!!! Un saludo!!! -------------------- ![]() Cuando perdi de vista el futuro y senti miedo... Cuando lo veia tan claro que dolia al mirar... Cerraba los ojos y mis recuerdos me transportaban a dias mas felizes. |
|
|
|
Aug 20 2010, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 73 Registrado: 18-April 10 Desde: Desde el lugar mas recondito de la tierra Miembro No.: 29,708 Pais:Perú ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Saga de Géminis ![]() |
ESTE JUEGO PINTA BIEN CON SOLO VERLO PERO DONDE SE PUEDE DESCARGAR
|
|
|
|
Aug 21 2010, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 85 Registrado: 19-August 08 Desde: México Miembro No.: 1,757 Pais:Mexico ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Leo ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
Se ve genial este mugen espero con ansias poder verlo y jugarlo cuando este a full gracias por la info un saludo
-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 22 2010, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
made in the jungle. wiiiii Grupo: EscritorMensajes: 1,853 Registrado: 13-January 10 Desde: santuario de athena Miembro No.: 20,270 Pais:Perú ![]() Estado: Sorprendido ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Hyoga de Cisne ![]() |
los dibujos estas buenos, es un juego pa Pc?
-------------------- ![]() La fuerza de mi corazón no alcanzara para venerarte jápeto - sama. |
|
|
|
Aug 22 2010, 11:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Royal Priest Grupo: Moderador GeneralMensajes: 2,574 Registrado: 10-July 08 Desde: Tebas Miembro No.: 3 Pais:Egypt ![]() Estado: Diseñando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Saga de Géminis ![]() |
Los diseños estan muy buenos! asi coom los escenarios! :O
Me gusta que usen la banda sonora original xD Se ve muy fiel a la serie. Ojala y todos podamos jugarlo =) -------------------- ![]() .:: Gemini Specter ~ Bloody Avenger ::. .:: LV 9 ::. .:: PV 550 ~ PC 530 ::. .:: HA +518 ~ HD +222 ::. .:: AGI 15 ~ DEX 3 ::. .:: PH 740 ~ GOD 50 (ACTS 5) ::. .:: EXP 25900 / 28000 ::. .:: S&S Legacy - Tag Team Champion 2010 ::. ![]() seto@grupoans.com |
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 09:43 PM |