Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

![]() ![]() |
Jul 31 2010, 03:16 AM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,282 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
Finalmente tenemos fotos de este genial Myth Cloth de nuestro amigo Shun XDDD
Sale a la venta a fines de Agosto Me parece o su rostro esta feote ._.U ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
-------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 31 2010, 04:14 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡Tengo dos zafiros y uno es de Alberich! Grupo: UsuariosMensajes: 290 Registrado: 15-July 08 Miembro No.: 346 Pais:Perú ![]() Estado: Incognito ![]() Signo: Cancer ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shura de Capricornio ![]() |
No sabia que ya habia salido, esta muy buena las imagenes, sobre el rostro pues su tes esta muy palida.
-------------------- |
|
|
|
Jul 31 2010, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 24 Registrado: 4-October 09 Desde: New Jersey Miembro No.: 13,983 Pais:United States ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() Mi Maestro es: Aldebarán de Tauro ![]() |
Los rostros los acen un poco feitos para vernos forzados a comprar los apendix. Me pregunto si la cabeza de Shun V1 le daria al Casco de la armadura de Virgo?
|
|
|
|
Jul 31 2010, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,282 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
bueno su mirada no es "pura" como la de Shun
-------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 31 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: DibujanteMensajes: 127 Registrado: 12-June 10 Desde: ate Miembro No.: 36,672 Pais:Perú ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Camus de Acuario ![]() |
esta chevere pero como dice pegaso su cara ta medio rara
-------------------- ![]() conseguire mi armaduraaa yes , el baile del avestruz... |
|
|
|
Jul 31 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
" El Rugido de Leon " Grupo: ColeccionistaMensajes: 310 Registrado: 1-January 10 Desde: Trujillo-La Libertdad-Peru Miembro No.: 19,266 Pais:Perú ![]() Estado: Pintando ![]() Signo: Leo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
jajaj..si no es pura..
pero es pura gala!! esta bravazooo -------------------- |
|
|
|
Jul 31 2010, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 119 Registrado: 15-July 08 Miembro No.: 320 Pais:Colombia ![]() Estado: Cool ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
Esta muy buena, muy diferente alo que tengo xD
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 31 2010, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Shura_ken Grupo: UsuariosMensajes: 230 Registrado: 3-October 08 Desde: 12 Miembro No.: 4,118 Pais:Perú ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
Ese Shun , si que esta píola!
mm parace que cada vez k sacan una edicion , al mejoran, aunque parace que esta mejor que, el Shun Divino Saludos -------------------- ![]() iShO kEnMe Na KEiKo |
|
|
|
Jul 31 2010, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Yashira de capricornio Grupo: Moderador GeneralMensajes: 3,259 Registrado: 11-February 10 Desde: Lima - Perú Miembro No.: 22,616 Pais:Perú ![]() Estado: Inocente ![]() Signo: Capricornio ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shura de Capricornio ![]() |
El diseño del cloth está precioso, pero concuerdo con ustedes, su carita, no es del Shun que estamos acostumbrados a ver, no tiene la candidez y amabilidad que refleja este personaje tan dulce, su expresión es dura, como si dijera (perdón por el término a emplear) me "llega" estar aquí. No sé con qué intención alteraron su mirada de esa manera, pero bueno... tal vez como leí por allí, lo hacen parta obligar al coleccionista a comprar el apendix.
-------------------- ![]() Seguiré con el legado de mi maestro hasta el día de mi muerte. ![]() ____________________________ Yashira, amazona de Capricornio Si eres fan de Saint Seiya y te gusta la mitología, visita esta zona: http://www.grupoans.com/foro/index.php?showforum=108 |
|
|
|
Jul 31 2010, 09:46 PM
Publicado:
|
|
tiene cara de violador Shun x____x
parece más su gemelo negro:
|
|
|
Jul 31 2010, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 90 Registrado: 11-May 09 Miembro No.: 11,745 Pais:Perú ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() Mi Maestro es: Seiya de Pegaso ![]() |
holas , no se mucho sobre los myth cloths no tengo ninguno , pero como son ? son muñecos que puedes ponerles las armadura y tambien poner las armaduras en la forma como estan en sus cajas , como la figura 10 , se puede hacer eso con los myth?
Mensaje modificado por -SaintJor- el Jul 31 2010, 10:22 PM -------------------- ![]() !!...PEGASUS RYU SEI KEN...!! ![]() |
|
|
|
Aug 1 2010, 01:29 AM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 24 Registrado: 4-October 09 Desde: New Jersey Miembro No.: 13,983 Pais:United States ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() Mi Maestro es: Aldebarán de Tauro ![]() |
holas , no se mucho sobre los myth cloths no tengo ninguno , pero como son ? son muñecos que puedes ponerles las armadura y tambien poner las armaduras en la forma como estan en sus cajas , como la figura 10 , se puede hacer eso con los myth? Los Myth cloth son como los juguetes ke teniamos cuando eramos ninos pero suuuuuuuuuuuuuuuper mejor lol . Si no tienes mejor no compres por ke son un poco caros, yo solo keria comprarme el de Shun V# pero como nos pasa a todos, nos embiciamos, jejeje |
|
|
|
Aug 1 2010, 06:56 AM
Publicado:
|
|
|
Lookin beyond the bushes Grupo: UsuariosMensajes: 3,631 Registrado: 12-July 08 Desde: Siberia Miembro No.: 142 Pais:Argentina ![]() Estado: Enamorado ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Camus de Acuario ![]() |
ese shun esta triste y palido xDDD
parece que se va a desmayar en cualquier momento xDDDD -------------------- ~ Bronce Saint Cygnus ~ ~ Old School ~ CITA LEVEL VIII ![]() Class: Executioner Exp: 25200/29000 Pv: 575/Pc: 545 Ha: +484/Hd: 208 Agi: 12/Dex: 3 Pts totales: 692/Pts Dios: 172(7/10) Win: 144/Lose: 67 ![]() ¡¡EL QUE SE META CON CATHLYNN COBRA!! |
|
|
|
Aug 1 2010, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
made in the jungle. wiiiii Grupo: EscritorMensajes: 1,853 Registrado: 13-January 10 Desde: santuario de athena Miembro No.: 20,270 Pais:Perú ![]() Estado: Sorprendido ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Hyoga de Cisne ![]() |
paresca o no la cara de un pervertido, tenga o no la piel palida, el Myth cloth esta pajasa, a este paso saldran todos de la v1 y esperar que los otros salgan mas guapetones
-------------------- ![]() La fuerza de mi corazón no alcanzara para venerarte jápeto - sama. |
|
|
|
Aug 1 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 145 Registrado: 23-August 08 Miembro No.: 2,226 Pais:Argentina ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() Mi Maestro es: Ikki de Fenix ![]() |
esta bien groso el myth!! shun parece que fuera shun hades
![]() -------------------- |
|
|
|
Aug 1 2010, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 223 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 282 Pais:Perú ![]() Estado: D.J. ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Krishna de Crysaor ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 2 2010, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: LocutorMensajes: 227 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 263 Pais:Perú ![]() Estado: Jugando ![]() Signo: Capricornio ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Saga de Géminis ![]() |
la armadura ha kedado genial y bueno con la cara yo le veo el parecido a la cara de shun cuando pelea contra el unicornio en el torneo galactiko
-------------------- |
|
|
|
Aug 2 2010, 11:23 AM
Publicado:
|
|
mmmm si con esa cara comenzó
solo que de ahi cambió a una cara mas pura *o* -------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Aug 2 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 111 Registrado: 30-July 09 Desde: Perú Miembro No.: 12,889 Pais:Perú ![]() Estado: Diseñando ![]() Signo: Cancer ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shun de Andromeda ![]() |
Gracias por las pics!!!Estan buenisimas!!Lo quiero!!!!!!No se como le hago pero me lo compro este y el Shun Divin
PD:Aunque tiene cara de malo XD. -------------------- ![]() Solo el amor salvará este mundo. |
|
|
|
Aug 2 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Yashira de capricornio Grupo: Moderador GeneralMensajes: 3,259 Registrado: 11-February 10 Desde: Lima - Perú Miembro No.: 22,616 Pais:Perú ![]() Estado: Inocente ![]() Signo: Capricornio ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shura de Capricornio ![]() |
la armadura ha kedado genial y bueno con la cara yo le veo el parecido a la cara de shun cuando pelea contra el unicornio en el torneo galactiko La carita de Shun en el torneo galáctico era seria, es verdad, pero no tenía el rastro "pervert" que tiene este cloth... ¿qué le han hecho a Shuncito? -------------------- ![]() Seguiré con el legado de mi maestro hasta el día de mi muerte. ![]() ____________________________ Yashira, amazona de Capricornio Si eres fan de Saint Seiya y te gusta la mitología, visita esta zona: http://www.grupoans.com/foro/index.php?showforum=108 |
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 09:35 PM |