Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

Para Poner Videos en Linea tienes que dar clic en "YouTube" ( esta a la izquierda en tu panel de elaborar respuesta o tema )
Luego dejas el código que esta subrayado www.youtube.com/watch?v=YzCs6UPF7V8 ![]()
![]() ![]() |
Jul 30 2010, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,314 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
Les traigo en esta oportunidad una entrevista reciente a Hironobu Kageyama (que en unos meses estará en tierras peruanas *o*)
Fué hecha por los amigos de Selecta (editores en DVD de Saint Seiya en España), en la cual le preguntan cosas relacionadas a el y la serie de nuestros amores...Saint Seiya XDDD -------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 30 2010, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Madera de Guerrero Grupo: UsuariosMensajes: 1,791 Registrado: 10-January 09 Desde: Guayaquil Miembro No.: 10,214 Pais:Ecuador ![]() Estado: Viendo Yuri ![]() Signo: Aries ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Pegaso Negro ![]() |
Bacan la entrevista, lo q dice a partir del minuto 8 es la pura y plena verdad, palabras sabias, en muchas series la cancion se escribía exclusivamente para la serie, eso le daba mas identidad, ahora las series cambian de op y ed cada 5 capitulos y no tienen nada q ver con la serie...
-------------------- ![]() Kenuma Clase: Tactitian Lvl:I PV: 350 PC: 250 HA: +11 HD: +11 Agi:3 Dex:1EXP: 0000/1500 Ptos de Dios: 28Acc de Dios: 0 |
|
|
|
Jul 31 2010, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 64 Registrado: 19-July 10 Desde: Buenos Aires Argentina Miembro No.: 41,480 Pais:Argentina ![]() Estado: Avergonzado ![]() Signo: Capricornio ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Kronos ![]() |
o_e buenisimo la entrevista graxias pegaso amigo estubo buena es un kapo total Kageyama y palabras d sabio como hsian las canciones como la d fantasia d pegaso soldier dream e.e buenismo vino aqui a la argentina m dijieorn peor m lo perdi ojala q venga aqui si es posible saludos
|
|
|
|
Jul 31 2010, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Yashira de capricornio Grupo: Moderador GeneralMensajes: 3,305 Registrado: 11-February 10 Desde: Lima - Perú Miembro No.: 22,616 Pais:Perú ![]() Estado: Inocente ![]() Signo: Capricornio ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shura de Capricornio ![]() |
Excelente entrevista. Gracias por subirla Pegaso. Aquí se muestra a un Hironobu Kageyama bastante sencillo y muy carismático. Me pareció muy simpático cuando en la última parte le preguntan sobre su personaje favorito de Saint Seiya, y después de pensarlo mucho, responde: "supongo que Seiya"
-------------------- ![]() Seguiré con el legado de mi maestro hasta el día de mi muerte. ![]() ____________________________ Yashira, amazona de Capricornio Si eres fan de Saint Seiya y te gusta la mitología, visita esta zona: http://www.grupoans.com/foro/index.php?showforum=108 |
|
|
|
Aug 2 2010, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 223 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 282 Pais:Perú ![]() Estado: D.J. ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Krishna de Crysaor ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 05:30 AM |