Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

![]() ![]() |
Jul 29 2010, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() You're In the Jungle...You're Gonna Dieeee!!! Grupo: UsuariosMensajes: 86 Registrado: 30-June 09 Miembro No.: 12,420 Pais:Perú ![]() Estado: Full-Rock ![]() Signo: Libra ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Dhoko de Libra ![]() |
El canal animax de cable transmitira el lost canvas apartir del 2 de setiembre a las 20:30 aunque habra repeticiones, seran dos capitulos por semana
![]() el link de la web: http://www.animax.es/videos/caballeroszodi...idoanij2030mant -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 29 2010, 09:53 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 199 Registrado: 24-March 09 Desde: Mi casa 8-) Miembro No.: 11,163 Pais:Mexico ![]() Estado: Muerto ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() Mi Maestro es: Saga de Géminis ![]() |
je je je
bueno, está bien para quienes los puedan ver, y k les guste el español de españa XD... -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 29 2010, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 223 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 282 Pais:Perú ![]() Estado: D.J. ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Krishna de Crysaor ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 29 2010, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() KESACA DE PISCIS Grupo: Player 1Mensajes: 321 Registrado: 12-March 10 Desde: En la 12 Casa Miembro No.: 25,662 Pais:Perú ![]() Estado: Haciendo OFF ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Dhoko de Libra ![]() |
solo eso se ve en españa en latinoamerica ni q ver.
-------------------- |
|
|
|
Jul 30 2010, 02:36 AM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,314 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
vaya que rápido
si hace poco salió en DVD 0.0!!! es el mismo dobalje???? alguien sabe como bajar ese video de la web xD????? le pusieron "El lienzo de LO PERDIDO" ._.???? GRACIAS POR LA NOTICIA COMPA!!! -------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 30 2010, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: LocutorMensajes: 188 Registrado: 18-June 09 Miembro No.: 12,217 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Capricornio ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
"loz caballeroz de Athenea" jajaja. Yo los seguiré viendo en japonés nomás no me gusta el doblaje español. Además en mi cable trucho no tengo animax... =( en su lugar tengo Izar... donde los viernes pasaban la saga de Hades Santuario!!
|
|
|
|
Jul 30 2010, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Santo de Tauro Grupo: UsuariosMensajes: 113 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 27,396 Pais:Argentina ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shiryu del Dragón ![]() |
Animax...
Pensar que cuando llegó yo me habia ilusionado con que iban a pasar un montón de animes buenisimos... Y despues de un año o 2 de existencia tienen solamente 4 animes y todas series horrendas ¬¬ Me enojé XD -------------------- ![]() El Santo que pelea por Amistad |
|
|
|
Jul 30 2010, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Deseo que todo sea como se supone que debe ser Grupo: LocutorMensajes: 368 Registrado: 15-July 08 Desde: Lima, Perú Miembro No.: 318 Pais:Perú ![]() Estado: Viendo TV ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Death Mask de Cancer ![]() |
Cambienle el titulo al tema pe, tmr
Cuando lo lei dije... ¿queeee? como el mono... aH, Y que pendeja esa imagen, sale Mu de la saga de hades Mensaje modificado por Kamil el Jul 30 2010, 11:50 AM -------------------- |
|
|
|
Jul 30 2010, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Entra en la zona de mitologia y sorprendete ! Grupo: ModeradorMensajes: 197 Registrado: 2-July 10 Desde: Perú Miembro No.: 39,349 Pais:Perú ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Capricornio ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Hypnos ![]() |
o.O al fin lo sacan doblado, gracias por el dato :D
-------------------- |
|
|
|
Jul 30 2010, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 16 Registrado: 9-March 10 Miembro No.: 25,419 Pais:Perú ![]() Estado: Viendo TV ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Saga de Géminis ![]() |
opino lo mismo de la imagen de Mu cualquiera ponia al menos la imagen de Shion pero bueno creo lost canvas beneficira a este canal...
|
|
|
|
Jul 30 2010, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 6 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 1,765 Registrado: 6-April 10 Desde: regrese del inframundo de Hades Miembro No.: 28,500 Pais:Perú ![]() Estado: Loco ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioros de Sagitario ![]() |
Que buen dato gracias
Habra q ver`para opinar .... -------------------- Nunca dejare de luchar por mi diosa, asi no exista esperanza, dare todo hasta el final y mas aun.
![]() Saint Bronce Dark Fenix ![]() Level I PV=300 PC=200 HA=50 HD=50 AGI=3 DEX=1 EXP: 0000/1000 PD:0 AD:0 ADU:0 CPG:0 GANADAS:0 PERDIDAS:0 CANCELADAS: 0 EXP: 0000/1000 |
|
|
|
Jul 30 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
made in the jungle. wiiiii Grupo: EscritorMensajes: 1,920 Registrado: 13-January 10 Desde: santuario de athena Miembro No.: 20,270 Pais:Perú ![]() Estado: Sorprendido ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Hyoga de Cisne ![]() |
que buena noticia compa,
ojala y se animen a sacar por aca no importa asi pasen años (pero no tantos) -------------------- ![]() La fuerza de mi corazón no alcanzara para venerarte jápeto - sama. |
|
|
|
Jul 30 2010, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 53 Registrado: 26-January 10 Miembro No.: 21,347 Pais:Perú ![]() Estado: Triste ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Saga Sapuri ![]() |
estos idiotas de Animax no saben ni lo q compran... como van a colocar la imagen de mu para el lost canvas tira de tontos y para el colmo ponen "el lienzo de lo perdido"
es una falta de respeto... -------------------- SIN FIRMA T_T
|
|
|
|
Jul 30 2010, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
" El Rugido de Leon " Grupo: ColeccionistaMensajes: 313 Registrado: 1-January 10 Desde: Trujillo-La Libertdad-Peru Miembro No.: 19,266 Pais:Perú ![]() Estado: Pintando ![]() Signo: Leo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
siii...falta de respetoi..a Mu??
el lienzo de lo perdido... pero bueno...el español de españa me acostumbre es mi segundo idioma!! xDDD! -------------------- |
|
|
|
Jul 30 2010, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Madera de Guerrero Grupo: UsuariosMensajes: 1,791 Registrado: 10-January 09 Desde: Guayaquil Miembro No.: 10,214 Pais:Ecuador ![]() Estado: Viendo Yuri ![]() Signo: Aries ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Pegaso Negro ![]() |
jaja, para colmo ponene a Mu en el promocional de LC cuando el es el unico de los dorados q no tiene version pirata, el lienzo de lo perdido.... yo me acuerdo cuando en animax daban anime jaja.
-------------------- ![]() Kenuma Clase: Tactitian Lvl:I PV: 350 PC: 250 HA: +11 HD: +11 Agi:3 Dex:1EXP: 0000/1500 Ptos de Dios: 28Acc de Dios: 0 |
|
|
|
Jul 30 2010, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 10 Registrado: 28-November 09 Miembro No.: 16,940 Pais:Mexico ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioros de Sagitario ![]() |
Excelente para los gachupas, aqui en latinoamerica el ANIMAX ya chafeo pusieron puras series y peliculas gringas y para colmo las ponen en ingles series como el Show de los 70´s o Despistadas y series de esas tipo Dawson´s creek mas chafas, pasaron Final Fantasy VII pero doblado al ingles no se la jalen, español de Mexico o japones no hay mas y pasaron el anime hasta la 1 de la mañana en adelante.
Espero y sea cuestion de tiempo para que pasen los caballeros en el ANIMAX de aqui... aunque sea la serie clasica como extraño Locomotion, porque asi el animax ya se convirtio en un AXN o SONY Entertainment tv. Se pasan. |
|
|
|
Jul 31 2010, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 32 Registrado: 18-April 09 Miembro No.: 11,510 Pais:España ![]() Estado: Durmiendo ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
Espero y sea cuestion de tiempo para que pasen los caballeros en el ANIMAX de aqui... aunque sea la serie clasica como extraño Locomotion, porque asi el animax ya se convirtio en un AXN o SONY Entertainment tv. Se pasan. ¿También tenéis allí esos canales de mie***? AXN antiguamente sony tv pero ahora creo que es de pago por la TDT Sobre el anuncio de animax, por lo que he visto la cadena no tiene ni idea de lo que es lost canvas ya que ni siquiera ha sabido traducir Lost Canvas, que en todo momento en la serie de televisión dicen Saint Seiya The Lost Canvas y así aparece en el opening escrito, no sé de dónde sacan "el lienzo de lo perdido". aih estos de Animax fuman porros me parece a mí. Ycomo no tienen a mano los episodios van y ponen los diseños de Araki... "loz caballeroz de Athenea" jajaja. querrás decir "Los Caballeros de Atenea", Meeeenso ¿Es que no ves que no hay "c"!!! Al menos nosotros no "seseamos" y eso es un defecto de la lengua Mensaje modificado por Martinetekun el Jul 31 2010, 12:09 AM |
|
|
|
Jul 31 2010, 03:44 AM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,314 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
los de Animax deberían tener más cuidado ^^U
-------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 31 2010, 04:10 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡Tengo dos zafiros y uno es de Alberich! Grupo: UsuariosMensajes: 316 Registrado: 15-July 08 Miembro No.: 346 Pais:Perú ![]() Estado: Incognito ![]() Signo: Cancer ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shura de Capricornio ![]() |
Pues xevere para los Españoles, aqui en Perú Animax ahora es mie***, con la nueva programacion de puras series gringas y el cambio del logo, un asco.
-------------------- |
|
|
|
Jul 31 2010, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 64 Registrado: 19-July 10 Desde: Buenos Aires Argentina Miembro No.: 41,480 Pais:Argentina ![]() Estado: Avergonzado ![]() Signo: Capricornio ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Kronos ![]() |
|
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 05:42 AM |