Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

Para Poner Videos en Linea tienes que dar clic en "YouTube" ( esta a la izquierda en tu panel de elaborar respuesta o tema )
Luego dejas el código que esta subrayado www.youtube.com/watch?v=YzCs6UPF7V8 ![]()
![]() ![]() |
Jul 28 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,314 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
Quién es Larissa Tassi???? Pues esta belleza es muy conocida en Brasil por cantar desde niña hasta hoy los temas de Saint Seiya. Ha cantado el intro y cierre de Hades y en los años 90 sacó un CD Album (lo pueden bajar en nuestra zona de descargas XD )
![]() VIDEO ACTUAL VIDEO DE LOS AÑOS 90 -------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 28 2010, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() KESACA DE PISCIS Grupo: Player 1Mensajes: 321 Registrado: 12-March 10 Desde: En la 12 Casa Miembro No.: 25,662 Pais:Perú ![]() Estado: Haciendo OFF ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Dhoko de Libra ![]() |
asu una amazona se escapo del santuario xD.
Mensaje modificado por KESACA el Jul 28 2010, 12:53 PM -------------------- |
|
|
|
Jul 29 2010, 06:35 AM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 13 Registrado: 2-April 09 Miembro No.: 11,274 Pais:España ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() Mi Maestro es: Aldebarán de Tauro ![]() |
que grande esos años '90 jejejeej quiero uno de esos trajes de los bailarines...
|
|
|
|
Jul 29 2010, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
made in the jungle. wiiiii Grupo: EscritorMensajes: 1,920 Registrado: 13-January 10 Desde: santuario de athena Miembro No.: 20,270 Pais:Perú ![]() Estado: Sorprendido ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Hyoga de Cisne ![]() |
la muerte esos cosplays son la ca,,,,a, la chica esta para
-------------------- ![]() La fuerza de mi corazón no alcanzara para venerarte jápeto - sama. |
|
|
|
Jul 29 2010, 01:12 PM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,314 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
jajaj si los cosplay antiguos eran los mejores xD
-------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 29 2010, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
" El Rugido de Leon " Grupo: ColeccionistaMensajes: 313 Registrado: 1-January 10 Desde: Trujillo-La Libertdad-Peru Miembro No.: 19,266 Pais:Perú ![]() Estado: Pintando ![]() Signo: Leo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
ta fuerte!!
xDDD!! -------------------- |
|
|
|
Jul 30 2010, 03:16 AM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 145 Registrado: 23-August 08 Miembro No.: 2,226 Pais:Argentina ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() Mi Maestro es: Ikki de Fenix ![]() |
La primera vez que escuche esta cancion me quise pegar un tiro en la nuca
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 05:33 AM |