Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

![]() ![]() |
Jul 26 2010, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 17 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 1,508 Pais:Chile ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Tauro ![]() |
Hola Ans les presento mi humilde coleccion
pendones de Saint Seiya ![]() Manga de Saint Seiya episode G, me falta el clasico y el lost canvas ![]() De todo mangas, revistas, albumes varios, laminas,etc. ![]() Un cuadro exo x mi cuñada en mi cumple, mide mas de 1 metro ![]() Mi primer Myth ![]() Mi peluche de Seiya gracias a mi Novia ![]() Mi repisa de figuras Vintage y otras ![]() Y lo que nunca pense tener LA ENCICLOPEDIA DE SAINT SEIYA ![]()
Mensaje modificado por aggrodio el Jul 26 2010, 06:48 PM
Razón de edición: ALGUNAS IMG PASABAN LOS 800 PIXELES
|
|
|
|
Jul 26 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,314 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
WOOOH HAY VARIOS ALBUMES QUE ME GUSTARIA VER *-*
-------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 26 2010, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 17 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 1,508 Pais:Chile ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Tauro ![]() |
Hola pegaso dime de cual te interesa y le saco pics
|
|
|
|
Jul 26 2010, 09:59 PM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,314 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
donde esta seiya, shiryu y hyoga dorados es un libro para colorear =O ????
-------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 26 2010, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
arregle las fotos grandes.
Pegaso es una revista tipo anime comics, pero de las doce casas, sale la batalla de seiya contra saga, son varias eso si, solo tengo una |
|
|
|
Jul 27 2010, 12:31 AM
Publicado:
|
|
a vaya ya veo...como los films books de las pelis pero de la serie =O
buena buena !!!!! -------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 27 2010, 08:17 AM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 5 zafiros de Odín ! Grupo: ModeradorMensajes: 1,233 Registrado: 22-May 10 Desde: Poza Rica veracruz Miembro No.: 33,788 Pais:Mexico ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Kanon del Dragón Marino ![]() |
WOW
-------------------- |
|
|
|
Jul 28 2010, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Diganme simplemente Camus..!! Grupo: CaballerosMensajes: 1,564 Registrado: 16-July 08 Desde: Tarija--Bolivia Miembro No.: 377 Pais:Bolivia ![]() Estado: Fumando ![]() Signo: Cancer ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Syd de Mizar ![]() |
me encantaron los pendones...en especial el que tiene a los 12 dorados...XD
Muy buena coleccion..!! -------------------- "¿Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo. ¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿De dónde proviene la maldad? ¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿Por qué llamarlo Dios?" ![]() CITA [ Level I "The Freezer Bloody Avenger " ] [PV: 350/PC: 250][HA: +20/HD: +10] [Agi:3/Dex:1] [EXP: 1100/1500][Puntos:0.PTS.....P.D.:38][Aciones de Dios :2/3] [Wins:57....Lose:80][Porcentaje de victorias:41% ][Torneos: Wins:1....Lose:3][Misiones:..C] ![]() ...Te Gane???..Me Ganaste??..entra y averigualo....^^.. |
|
|
|
Jul 29 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
made in the jungle. wiiiii Grupo: EscritorMensajes: 1,920 Registrado: 13-January 10 Desde: santuario de athena Miembro No.: 20,270 Pais:Perú ![]() Estado: Sorprendido ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Hyoga de Cisne ![]() |
esta chevere tu coleccion, ya quisiera tener uno asi
saludos y espero que cresca aun mas tu colección. -------------------- ![]() La fuerza de mi corazón no alcanzara para venerarte jápeto - sama. |
|
|
|
Jul 29 2010, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 223 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 282 Pais:Perú ![]() Estado: D.J. ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Krishna de Crysaor ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 06:31 AM |