Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

Para Poner Videos en Linea tienes que dar clic en "YouTube" ( esta a la izquierda en tu panel de elaborar respuesta o tema )
Luego dejas el código que esta subrayado www.youtube.com/watch?v=YzCs6UPF7V8 ![]()
![]() ![]() |
Jul 25 2010, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,282 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
Para distraernos en este domingo XDDD les dejo esta genial interpretación de la melodía de Abel en violín
Espero les guste =)!!!! -------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 25 2010, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 234 Registrado: 15-January 10 Miembro No.: 20,405 Pais:Perú ![]() Estado: Pintando ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Thanatos ![]() |
bonita interpretacion.
una pregunta ¿ tú eres el del video? |
|
|
|
Jul 25 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Cancer no Saint Grupo: ModeradorMensajes: 1,141 Registrado: 14-July 08 Desde: Ica - Pisco Miembro No.: 277 Pais:Perú ![]() Estado: Enamorado ![]() Signo: Cancer ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Death Mask de Cancer ![]() |
Pero que buena adaptacion. Aunque esa cancion es demasiado triste y hubiese deseado que hata interpretado otro tema pero en fin bonita interpretacion. una pregunta ¿ tú eres el del video? Conozco a Pegaso en fotos y el no es Pegaso Saludos -------------------- |
|
|
|
Jul 25 2010, 06:54 PM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,282 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
no soy el del video XDDDDD
-------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 25 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 3 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 321 Registrado: 14-July 08 Desde: Banfield Miembro No.: 297 Pais:Argentina ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aiacos de Garuda ![]() |
Buena interpretacion.. pero me gusto mas en arpa :P
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 25 2010, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 145 Registrado: 23-August 08 Miembro No.: 2,226 Pais:Argentina ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() Mi Maestro es: Ikki de Fenix ![]() |
decente interpretacion aunque me parece que para que esta cancion suene bien, se necesitaria un poco mas de habilidad en el violin.
-------------------- |
|
|
|
Jul 25 2010, 11:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Yashira de capricornio Grupo: Moderador GeneralMensajes: 3,259 Registrado: 11-February 10 Desde: Lima - Perú Miembro No.: 22,616 Pais:Perú ![]() Estado: Inocente ![]() Signo: Capricornio ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shura de Capricornio ![]() |
Se escuchó muy bien
-------------------- ![]() Seguiré con el legado de mi maestro hasta el día de mi muerte. ![]() ____________________________ Yashira, amazona de Capricornio Si eres fan de Saint Seiya y te gusta la mitología, visita esta zona: http://www.grupoans.com/foro/index.php?showforum=108 |
|
|
|
Jul 26 2010, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
made in the jungle. wiiiii Grupo: EscritorMensajes: 1,853 Registrado: 13-January 10 Desde: santuario de athena Miembro No.: 20,270 Pais:Perú ![]() Estado: Sorprendido ![]() Signo: Tauro ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Hyoga de Cisne ![]() |
bonita interpretacion. una pregunta ¿ tú eres el del video? que wena, no es Jorge pero bien que se le parece. ojala algun dia pudiera aprender a tocar asi -------------------- ![]() La fuerza de mi corazón no alcanzara para venerarte jápeto - sama. |
|
|
|
Jul 26 2010, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 1 zafiro de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 60 Registrado: 19-August 08 Desde: lima-peru Miembro No.: 1,792 Pais:Perú ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioros de Sagitario ![]() |
que gran interpretacion, mis felicitaciones .
|
|
|
|
Jul 26 2010, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 199 Registrado: 24-March 09 Desde: Mi casa 8-) Miembro No.: 11,163 Pais:Mexico ![]() Estado: Muerto ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() Mi Maestro es: Saga de Géminis ![]() |
:O
Wow muy buena interpretacion la de este sr. :P....XD....:P aunque estoy acostumbrado a escuchar el del Arpa je je je, pero muy bien hecha :P -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 26 2010, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 234 Registrado: 15-January 10 Miembro No.: 20,405 Pais:Perú ![]() Estado: Pintando ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Thanatos ![]() |
yo no conosco a pegaso ni en persona ni en fotos por eso he preguntado si era él o no
|
|
|
|
Jul 26 2010, 09:26 PM
Publicado:
|
|
|
" El Rugido de Leon " Grupo: ColeccionistaMensajes: 310 Registrado: 1-January 10 Desde: Trujillo-La Libertdad-Peru Miembro No.: 19,266 Pais:Perú ![]() Estado: Pintando ![]() Signo: Leo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
si bravaza...la interpretacion!!
felicidades al bro' -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 09:45 PM |