Bienvenido, invitado ( Identificarse | ¡ REGISTRATE AQUI EN FORMA GRATUITA Y RAPIDA !
)

![]() ![]() |
Jul 25 2010, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
" El Rugido de Leon " Grupo: ColeccionistaMensajes: 310 Registrado: 1-January 10 Desde: Trujillo-La Libertdad-Peru Miembro No.: 19,266 Pais:Perú ![]() Estado: Pintando ![]() Signo: Leo ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
espectacularess!!!!
Fenix y los dorados... si,este Yoshihiko Umakoshi diseñare el nex dimension y trabajara en conjuto con Yamaguchi seria genial xDDD....y de la mano del gran Araki y Himeno una espectacular saga del Cielo!! si que geniales diseños!! gracias x el aporte!! -------------------- |
|
|
|
Jul 25 2010, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
el caballero del sable a llegado º.ó Grupo: ModeradorMensajes: 447 Registrado: 12-July 08 Desde: Desde Piura paisano Waaa... =) Miembro No.: 130 Pais:Perú ![]() Estado: Diseñando ![]() Signo: Sagitario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioros de Sagitario ![]() |
este es el diseño del protagonista de Casshern Sins ![]() casi confirmado de que es el mismo que ha hecho los de arriba de saint seiya cabe mencionar que Casshern Sins es del mismo director de Hades Santuario y el protagonista tiene la ex voz de Seiya en japonés (el Sr. Furuya) estarán probando reemplazar a Shingo Araki ????? tengo entendido que el character design de casshern sins es el mismo shingo araki XD Equivocado Compañero Santo XD :O si me paltie XD jajajaj, un pata me habia dicho que el character design era araki pero ya vi en animenetworks y no era el, a por cierto este character design de casshern sins a trabajado en algunas series en las que araki habia trabajado -------------------- |
|
|
|
Jul 25 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Shura_ken Grupo: UsuariosMensajes: 230 Registrado: 3-October 08 Desde: 12 Miembro No.: 4,118 Pais:Perú ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
NO HAY NADA MAS K DECIR!!!
ESOS AFICHES ESTAN RE-XEVRES!! SALEN MAS VARONILES Y HASTA MEDIO MALULOS Saludos -------------------- ![]() iShO kEnMe Na KEiKo |
|
|
|
Jul 25 2010, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡Tengo dos zafiros y uno es de Alberich! Grupo: UsuariosMensajes: 290 Registrado: 15-July 08 Miembro No.: 346 Pais:Perú ![]() Estado: Incognito ![]() Signo: Cancer ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Shura de Capricornio ![]() |
CSM!
Los posters de los bronceados y dorados en grupo estan de lujo! Les quedo muy bien, me quedo con todas!!! -------------------- |
|
|
|
Jul 25 2010, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() ¡ Tengo 3 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 321 Registrado: 14-July 08 Desde: Banfield Miembro No.: 297 Pais:Argentina ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Aiacos de Garuda ![]() |
Me encantan los nuevos diseños... tanto los poster de los de Bronce como los dorados
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 31 2010, 03:29 AM
Publicado:
|
|
![]() The Lost Canvas *o* Grupo: AdministradorMensajes: 6,282 Registrado: 9-July 08 Desde: Lima =P Miembro No.: 1 Pais:Perú ![]() Estado: Entrenando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Marín del Aguila ![]() |
más fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Mis fotos poseras ::: ReGlAS GeNeRaLeS ::: ::: contactos@grupoans.com ::: ![]() "Los viejos Mitos, los viejos Dioses, los viejos Héroes nunca mueren. Solo duermen en lo más profundo de la mente, a la espera de nuestra llamada." Stanley Kunitz, poeta "seguiré bajando a arenales, reuniones y tonos otakillos...tu no eres todos!" más perturbado de lo que pensé |
|
|
|
Jul 31 2010, 07:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Madera de Guerrero Grupo: UsuariosMensajes: 1,772 Registrado: 10-January 09 Desde: Guayaquil Miembro No.: 10,214 Pais:Ecuador ![]() Estado: Viendo Yuri ![]() Signo: Aries ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Pegaso Negro ![]() |
Esas camisetas lucen mejor q los wallpapers q estan en el otro post jaja... oye, ese Seiya esta bacansisimo, aunq no parece 1/1, esta mejor q el q hice para fin de Año en el 2006, verlo me dan ganas de hacerlo una vez mas, pero q quede mejor jaja.
-------------------- ![]() Kenuma Clase: Tactitian Lvl:I PV: 350 PC: 250 HA: +11 HD: +11 Agi:3 Dex:1EXP: 0000/1500 Ptos de Dios: 28Acc de Dios: 0 |
|
|
|
Jul 31 2010, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() .::James-mememes::. Grupo: ModeradorMensajes: 1,772 Registrado: 16-June 09 Desde: Casa de Geminis Miembro No.: 12,180 Pais:Argentina ![]() Estado: Fumando ![]() Signo: Géminis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Kanon del Dragón Marino ![]() |
El Stand [o Stant o como se escriba xD] de la Toei esta espectacular! Yo quiero uno asi para mi pieza XD
Los Afiches no los Habia visto, pero ahora q los veo, solo queda decir: "AAAAAAA!!!" los quiero todoooos!! >.< El de los dorados me gustaron todos menos el de Saga ¬¬ Esta muy asi nomas, casi sin movimiento, comparado x ejemplo con el de Milo o el de Death Mask ¬¬ Que pena que no esten en mejor calidad T___T Si los consiguen, dejenlos por algun lado XD Los quiero para el fondo de mi cel *_* Gracias por las Imgs!!! Que geniales que estan *_* Si las nuevas series tuvieran este diseñoooo!! *___* Seria algo taan genial *¬* Mejor me voy XD Saludos ^^ -------------------- ![]() ----------------------------------------------------------------------------------- ~[Unete al Fan Club de Tu Personaje Favorito!][Kanon Fans Club]~ ~[Mi Version del OP de LC][Evento Especial: Guerra Santa][ANS Rol Awards 2009]~ ~[HighShcool Of The Dead - Anime][HighShcool Of The Dead - Manga]~ ----------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Jul 31 2010, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Shura_ken Grupo: UsuariosMensajes: 230 Registrado: 3-October 08 Desde: 12 Miembro No.: 4,118 Pais:Perú ![]() Estado: Alegre ![]() Signo: Acuario ![]() ![]() Mi Maestro es: Aioria de Leo ![]() |
K SERIAS!"
ese MURAL, donde salen los 12 dorados, me hizo recordar al opening de Chykyugui, del 1er Hades, x cierto parace k los amngas ahi, vienen con unas postales Saludos -------------------- ![]() iShO kEnMe Na KEiKo |
|
|
|
Aug 1 2010, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
¡ Tengo 2 zafiros de Odín ! Grupo: UsuariosMensajes: 223 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 282 Pais:Perú ![]() Estado: D.J. ![]() Signo: Piscis ![]() ![]() ![]() Mi Maestro es: Krishna de Crysaor ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |

/ Saint Seiya es Propiedad de Masami Kurumada / TOEI Animation / Shueisha :::| Versión simplificada | Fecha y Hora actual: 6th September 2010 - 09:36 PM |